– hola necesito hacerme una ortodoncia en la pieza 12 y mi presupuesto no es mucho
– he preguntado los presupuesto y es bastante difereente de un lado y otro hasta algunas veces 50% de diferencia
–que lugar saben economico para hacerme y las escuelas dentales hacen esos tratamientos ah
:B
si se que no son barato pero algun lugar que me pueda salir mas economico
sl2
[quote=“lorena5, post: 481190”]-- hola necesito hacerme una ortodoncia en la pieza 12 y mi presupuesto no es mucho
– he preguntado los presupuesto y es bastante difereente de un lado y otro hasta algunas veces 50% de diferencia
–que lugar saben economico para hacerme y las escuelas dentales hacen esos tratamientos ah
:B[/QUOTE]
mmm… como que no se entiende mucho lo quieres… es una Ortodoncia en la pieza 12?? eso no existe,la ortodoncia se hace considerando las arcadas completas, y no piezas x separado… no será Endodoncia en la pieza 12?? , creo q a eso t refieres…
– eso eso trataminneto de conducto en mi pieza 12
MI MUELA ESTA TAPADA Y ME DUELE IGUAL
Respuesta: ayuda para una ortodoncia
hola !
yo me hice un tratamiento de ortodoncia y vale la pena pagar un par lucas con tal de poder reirte tranquilo, con tal de que el dentista sepa lo que esta haciendo y lo haga bien, xq hoy en día hay mas chantas!
te dejo la pag de mi dentista es buenisimo!
Clinica Ortodoncia Apoquindo