Respuesta: ayuda pleaseeee!!!
[quote=“Havik, post: 554939”]Hola, te cuento que busque info por ti y esto es lo que encontré:
[B]Cambios internos de carrera en la U. de Chile[/B]
Importante
Los estudiantes que solicitan transferencia interna y que posean becas y/o crédito de fondo solidario, deben realizar con antelación a su cambio de carrera dentro de la Universidad de Chile, una gestión personal ante el Ministerio de Educación solicitando mantener la beca o crédito FSCU que poseen.
Esta gestión deben realizarla ante la Asistente Social, Encargada de Ayudas Estudiantiles, de la División de Educación Superior, MINEDUC, Alameda N°1371, Santiago
.La resolución de mantener el beneficio es de exclusiva competencia del Ministerio, por lo que es responsabilidad del estudiante cerciorarse de los beneficios con que contará antes de suscribir su nueva matrícula en nuestra Universidad.
Transferencia interna
Es el mecanismo por el cual los estudiantes pueden solicitar un cambio de carrera o programa al interior de la misma Universidad de Chile.
Esta transferencia se rige íntegramente por el Reglamento General de los Estudios Universitarios de Pregrado. Requisitos mínimos para optar a una transferencia:
No haber sido eliminado académicamente de la carrera de origen;
Que el programa de estudios en la carrera de origen sea equivalente al mínimo que establece la reglamentación
Que no existan causales de inhabilidad para continuar los estudios, especialmente en aquellas que exigen certificaciones médicas al momento del ingreso
Cumplir con la exigencia de promedio de notas, cuando proceda.
Para mayores informaciones dirigirse a la Secretaría de Estudios de la Facultad o Instituto correspondiente.[/QUOTE]
vale si esto lo habia leido, pero lo que mas queria saber de alguien porque por lo que io sabia los weones se cambian con notas casi 7,0 y io como tuve un 4,7 en algebra y un 4,0 en calculo 1 pero aun me quedan 6 ramos matematicos mas y fisica y talves termodicamica.
eso me da la duda de las notas que me exigan y no se porque e tinca que alla los wnes son pesaos, y como tambien aki he leido que se ha cambiado gente hacia la xile= pienso como no me van a dejar si estudio en la misma U