Ayuda Pleasse ! Tecnico en Enfermeria (TENS)

Hola chiKos . bueno mi consulta es la siguiente, estoy muii interesada en Estudiar Tecnico en enfermeria para Luego realizar el curso de arsenaleria . ahora investigando la verdd que quede bastante confundida.

mis consultas son las siguientes :

1.- Cual en el mejor Lugar donde estudiar Tens (en Temuco)
pensaba en el Inacap como primera Opcion o bien el Aiep que cuenta “dicen” con continuidad de estudios" aunque en Los foros he visto que no es para nada asi . El Inacap es verdd que en el 5to semestre la mencion es Obligatoria ? de ser asi cual seria la mejor Opcion . Instrumentista Quirugico, Dialisis o Ginecobstetricia ? Tambien esta La santo Tomas . Ruego a ustedes ayuda sobre cual seria el mejor Lugar donde estudiar esta carrera tecnica.

2.- Cuanto es el promedio que ganan Los Tens ?! ya sea en Publicos o privados ?!

3.- Cual es la labor que desarrollan dentro de las clinicas o Hospitales . me refiero si tambien estan capacitados para administrar medicamentos a pacientes o esas cosas . por Ultimo se que hai ke tener mucha vocacion y estomago . mi consulta es sii el TENS tambien se hace cargo del aseo del paciente asi como un paramedico ? :open_mouth:

De antemano Muchas gracias
Y espero puedan ayudarme a tomar la mejor desicion …