[COLOR=“Magenta”][/COLOR]Nose que universidad elegir todas me presentan buenas mallas buenas oportunidades d trabajo pero tengo la duda cual de estas 3 es mejor la inacap, la silva henriquez o la santo tomas, porfa respondan con sinceridad que me interesa mucho sus opiniones seria fantastico que respondieran
Respuesta: Ayuda pliss tengo duda para elegir que universidad
yo que tu elijo un estatal, en vez de una privada
De las tradicionales ne Trabajo social solo te queda la PUC pq la UTEM ya no está acreditada, de las privadas te sugiero la universidad de donde yo estoy apunto de salir y estoy estudiando mi postgrado…la UAH (Universidad Alberto Hurtado) tengo compañeros de la UCINF, la ARCIS, LA UTEM, la silva henriquez y la academia que reconocen la formación de la carrera en esa universidad…
la malla es una buena mezcla entre lo teorico y practico además de ser vanguardistas en su estilo de formación, dejando de lado la forma de Caso grupo comunidad… siendo un enfoque integral el que se apuesta que sirve más, además sales con mención en intervención sociojuridica o en políticas sociales…
puedo darte fe de que en mis practicas que he hecho me he encontrado con varios compañeros de otras universidades que no me gustaría tener como jefes no por exigentes si no que por que siempre hacen los mismo
la UAH lejos
en trabajo social es la segunda mejor a nivel nacional
y ha logrado posicionarse como tal en tan solo 7 años de existencia, versus los 70 de la PUC.
Además, tiene una malla super actual, innovadora, que apunta a considerar al sujeto como un todo, no mirarlo de forma sectorizada.
Además, la Carrera de Trabajo Social en la UAH tiene más centros de práctica que estudiantes haciendo la práctica, eso te indica que a nivel de empleabilidad, está muy bien considerada.
Te recomiendo a ojos cerrados esta universidad, acreditada por 5 años, con la biblioteca de humanidades y cs. sociales más grande de Chile y una de las más importantes de américa Latina, con el 100% de los docentes de planta de Trabajo Social con algún tipo de magíster, y con un alto nivel de inserción laboral.