Ayuda `plissss cambio de pastillas

hola solo quiero q me ayuden estoy tomando las pastillas anulette cd y e notado varios cambio en mi como el estado de animo , como en el peso entre otras cosas mas llevo tomando las anulette hace 8 meses y voy en la pastillas numero 11 y las quiero cambiar por femelle 20 quiero saber cuando y como las cambio , con q pastillas de la anulette termino y con cual de las femelle 20 empiezo , agradecere mucho su ayuda , gracias :angel::angel:

Respuesta: ayuda `plissss cambio de pastillas

oie niña, no es llegar y cambiar as pastillas, eso que te lo haga tu gine, tienn que ver tus niveles de hormonas, no creo que quieras quedar esteril o con cancer de cuello uterino.

El mejor consejo que te puedo dar, supongo que hay gente más letrada en el tema, pero creo que concordara, sera en que vayas al medico personalmente.

En el caso que estes con muchos problemas con el actual anticonceptivo, lo primero es suspenderlo y tomar medidas adicionales (supositorio espermicida - preservativos), lo segundo es considerar que para el cambio debes esperar a comenzar tu prox. periodo y que durante el primer mes de toma de tu nuevo anticonceptivo debes seguir manteniendo medidas adicionales para evitar embarazo, solo a partir del 2° mes de toma ya estaras protegida por tu n uevo anticonceptivo. La verdad es que respecto al cambio, si bien lo ideal sería tomar niveles hormonales, en la practica esto no se realiza y el cambio generalmente es basado en la experiencia clinica y en las caracteristicas fisicas de la mujer.