Ayuda por fa!

ola a todos,les cuento mis dudas,bueno io kiero studiar fono…kiero saber su opinion sobre universidades cual seria mejor: u la americas,pedro d valdivia o la autonoma d chile; los otros es que si en la carrera se aplica mucha matematica:?: lo digo por k usta la carrera , pero no m gustan mucho las matematicas :¬¬: i lo otro es tambien cuanto ganan un fonoaudiologo ya egresado! muchas gracias…ayudenme porfa!

Respuesta: ayuda por fa!

Yo no tengo nada que ver con la carrera, pero intentaré ayudar :slight_smile:
¿La mejor?, no sé, cualquiera va a defender su U.
¿Matemáticas?, Deberías ver las mallas de las Us que mencionaste
Por ej.:Mallas Curriculares
Hay mates, pero un sólo ramo :S
¿Empleabilidad? En la página de Futuro Laboral existen cifras con respecto a la empleabilidad de las carreras y también es posible conocer sus ingresos promedio, número de matriculados en primer año, campo laboral y sector económico.

Según la información de la página web, las carreras mejor posicionadas en este sentido son Fonoaudiología y Enfermería, ya que en ambas existe un ciento por ciento de posibilidades de encontrar trabajo remunerado al año de titulado.
¿Ganan? Sobre el millón creo, es bien pagada xd
Espero sirva, salu2

Respuesta: ayuda por fa!

gracias!:angel:

Respuesta: ayuda por fa!

No hay de qué, salu2 :wink:
(Cuando estís titulado, trabaja part time en un hospital público, el país te lo agradecerá xd)

Respuesta: ayuda por fa!

Mira … yo estudio fonoaudiologia en la UST y si … teni qe aplicar matematicas … por qe hay un ramo de matematica basica … qe te lleva a biofisica y bioestadistica
Los flgos. ganan harto … debido a que hay pocos.
por ningun motivo te metas a las americas … es la peor
buenas opciones serian … la U de valpo, la andres bello , la UST y la UVM

saludos :slight_smile:

Respuesta: ayuda por fa!

ola :smiley: bueno yo t digo k como 1ra opcion siempre la xile xD pero ya despues vendria la mayor aunke es carisima la unab artos dicen k es buena en area salud pero en fono tienen un show meo cuatico con la especializacion me han dixo asi k averigua eso , la ust no tengo muxa opcion la uss no es buena en salud y de las k pusiste tu la autonoma es una gran opciones es buena no la mejor pero tiene un buen futuro y no es cara bueno eso saludos :wink: