Ayuda por favor :c

Hola me llamo Carla
y pretendo entrar a estudiar fonoaudiología el próximo año…
Pero no se a que universidad realmente postular :I
Estoy entre :
La Chile - La Católica (abre la carrera el otro año) - La Mayor - La del Desarrollo

¿Cual creen que sea mejor?
Realmente he visto las mallas y me gustan bastante c:
Pero por ejemplo me da un poco de temor la Católica por el hecho de ser carrera nueva… Aun que me dijeron que nunca lanza una carrera sin un estudio previo así que no se que hacer :c
Espero puedan orientarme
Se los agradeceré mucho!!! :smiley:

Respuesta: Ayuda por favor :c

mmm pareciera que te tinca mas la uc qe la uchile xd, entre las 4 la mejor opcion seria la chile debido a qe en comparacion a la uc lleva mucho tiempo en la carrera y sus egresados son bueno, y en cuanto a las otras dos tiene mas prestigio la uch, espero te sirva c:

Las carreras nuevas son de alta demanda, y las privadas no optes por ellas. Mejor una estatal. Saludos.

Hola, yo estoy estudiando Fono en la Chile, pero si tuviera que haber entrado este año probablemente hubiese puesto la UC como primera opción. ¿Por qué? Simplemente porque me gustó el enfoque que le da a la carrera, además por una cuestión de beneficios que da la universidad a sus estudiantes, en la Chile no hay mucho. Te aconsejaría, en lo posible, descartar las no-tradicionales, porque igual importa el lugar donde estudias, más ahora que hay un aumento de fonoaudiologos.