Ayuda por favor tecnicos juridicos!

[I]holaaa[/I]
[I]necesito de sus ayuda.[/I]
[I]Yo estudio derecho, este es mi primer año en a carrera pero por dinero voy a tener que dejar de estudiar por dinero.[/I]
[I]Mi pregunta es la siguiente, en realidad son 2:[/I]
[I]¿ cual es el mejor lugar lugar para estudiar esta carrera? (que sea un instituto o universidad acreditada)[/I]
[I]¿ Al salir egresado de esta carrera, hay posibilidades de empleo?[/I]
[COLOR=deepskyblue][/COLOR]
[I]espero sus respuestas:ups::^^:[/I]
[I] muchas gracias!!![/I]

Respuesta: Ayuda por favor tecnicos juridicos!!!

Querida Coniiiiiiii (no se cuantas is son asi que le puse hartas); Si eres de Santiago definitivamente DEBES estudiar en el Canon (Brasil 96 Santiago), esto ya que los egresados de este CFT son muy valorados tanto en los diferentes juzgados donde concurren como en los estudios jurídicos. Habrá otros que te indiquen por ejemplo el Inst. Sto. Tomas o el Simón Bolivar, no les hagas caso, si bien es cierto el canon es tal vez un poco mas caro que los otros, lo pagado lo vale… Ahora si eres una bb aún (sub 30), te debo decir que al salir egresada, postules al poder judicial, a instituciones públicas y tambien a las diferentes fiscalias y defensorias del país (pagan bien y tienen beneficios), los abogados por regla gral. quieren que les hagas todo el trabajo y te pagan con MUCHA suerte $ 250.000 (También es cierto que existen estudios jurídicos grandes que pagan bien +o- 300.000, lo que no es malo).

Espero haber aclarado en parte tus dudas…

Rodrigo N.
Técnico Jurídico :^^: :smiley:

Respuesta: Ayuda por favor tecnicos juridicos!!!