Ayuda Por Favor! :) (UNIACC)

Hola, soy de Arica y estoy muy convencido de querer estudiar el proximo año Publicidad en UNIACC. Mi problema es el siguiente, no se que debo hacer para ingresar a la universidad el proximo año! Se que debo rendir el examen DACC, pero no se en que fecha se rinde, si alguien que tenga la informacion, me puede dar una ayudita? para ir organizando mis tiempos y asi planificar el viaje y dar la prueba de admision! El otro punto es sobre la beca talento Joven. ¿En un viaje alcanzo a rendir las dos? Por favor! estoy desesperado ya y no quiero perder mas el tiempo jaja una ayudita por favor amigos : )

hola! yo soy estudiante de la UNIACC. Te cuento un poco, para ingresar a cualquier carrera de la U necesitas dar el dacc, q es una prueba de admisión en la que te evalúan según tu carrera, por ejemplo, yo estudio periodismo y en la prueba del dacc me hicieron escribir y leer una noticia frente a una cámara. A tí te la harán respecto a la carrera que quieres estudiar. El dacc se presenta de diciembre a febrero. Pero te conviene venir a la beca talento joven que es generalmente en noviembre y puedes ganarte hasta el 50% del arancel, además como vives en región, puedes optar a becas. En todo caso el tema de la beca talento joven siempre avisan en la pag de la U. Eso! ojalá te haya ayudado, cariños