Bueno quisiera que me dieran referencias de la udp, porque incorporó la carrera para este otro año y estoy pensando estudiar ahí… También como es la u mayor en la carrera plis.
Gracias! =)
Respuesta: ayuda por favor! =)
creo que mejor la mayor… a mi tb me paso lo mismo, quiero estudiar fono y el proximo año la umce se lanza cn la carrera. Mira busca alguna privada que la tenga acreditada, esa sera la mejor opcion, pero la mayor es bastante buena en el área de salud.
Sé que la udp tb es buena, pero he escuchado q solo en el area humanista… nadie te asegura que tan buena sera la carrera ahi. andate a la segura y estudia en la mayor.
Siempre cuando tomas la decisión de ingresar a una carrera que recien esta formandose en una universidad, es un riesgo (que es lo que pasa en la UDP) Puede ser un acierto o un tremendo error, y en ese sentido debes evaluarlo. De todas maneras, me llama la atención que aún no esta publicada siquiera la malla curricular, con la cual puedas comparar que tan buena es la cobertura académica. Así que piénsalo, baraja opciones, ve las mallas y comparalas… De todas maneras, considero q de las privadas, la u mayor es la mejor.
Ojalá tomes una buena decisión. Saludos
UNA AMIGA QUE ESTA EN LA MAYOR SIEMPRE CUENTA COSAS BUENAS DE ESA U,ASI QUE INVESTIGA BIEN
gracias!. Otra consulta, puedo estudiar esto si uso un baston para caminar…??
obvio que puedes estudiar usando bastón, un profe me dijo que solo te impediría estudiar obstetricia si tuvieras problemas en las manos, algo así como una artrosis o algún problema mayor que eso ^^
Pero Estefafini: tienes estabilidad sin el bastón?? Concuerdo con lo de las manos, pero también hay que reconocer que pa proteger periné en la etapa expulsiva del parto, hay que aplicar demasiada fuerza, y tener estabilidad con tus piernecitas y todo eso.
Aunque querer es poder, sería como el único impedimento
Hola !! mira como dicen las otras chicas siempre es un riesgo ingresar a una carrera que es nueva en una Universidad, con la información que yo tengo se que la UDP es una buena Universidad y que la directora de la carrera de Obstetricia en esa Universidad es muy posible que sea una profe mía Rosa Renere (Universidad de Chile) que fue elegida la mejor matrona en el año 2010 y con una basta experiencia en lo que respecta a esta carrera, espero te sirva la info y elijas la casa de estudios que sea no te arrepentirás de escoger esta linda carrera =)