Ayuda,,,Por favor!

Hola, bueno escribo en este espacio porque voy en 4to medio, tngo muchas ancias de estudiar y no kedarme “en los huevos” como se dice vulgarmente…Una de mis opciones es Ciencias Políticas, y si no es mucha la molestia me gustaría que alguien que esté estudiando o ya sea egresado de esta carrera me diera algunos dato de cómo es la carrera, en un futuro en puedo ejercer…(si, he leído lo que dice en las universidades, pero siempre lo pintan bonito)…y quisiera realmente opiniones objetivas y realistas de esta carrera y que también me dijieran que u privada puede ser la mejor…(ya que realmente para una tradicional lamentablemente no alcanza)…bueno les dejo mis inquietudes, ojala me respondan con respeto y sinceridad…
De antemano muchas gracias por su ayuda…!
Adios!

Amiga, recibí tu mensaje privado. Ya te agregué en mi lista de contactos.
Respecto a la carrera, te recomiendo la UDP.
Saludos.

el otro día ya me mande una cagada cuando di una opinión sobre esta carrera por que master lionel me confundio todo y ya no se cual es la diferencia entre ciencias políticas y administración pública ¬¬*! xD

[quote=“playero.-!, post: 465175”]el otro día ya me mande una cagada cuando di una opinión sobre esta carrera por que master lionel me confundio todo y ya no se cual es la diferencia entre ciencias políticas y administración pública ¬¬*! xD[/QUOTE]

Pucha, no tenía idea sobre el conflicto.

Para no desvirtuarme del tema, pienso que la diferencia entre Ciencias Políticas y Administración Pública no existe. Ambas son disciplinas orientadas a lo mismo: EL TRABAJO POR EL SERVICIO PÚBLICO Y LA POLÍTICA.

PD: Para Lady_Gothic.,

Averigua en la PUC

Se supone que administración pública, es una carrera enfocada a la administración de diversas instituciones que pertenecen al estado.
Y ciencies políticas, es el estudio de la política como ciencia (xD).

En relación a la pregunta :P, de las privadas me gusta la UDP, de hecho, fue una de mis opciones si no quedaba en una estatal. Me gusta esa u por la calidad de los profesores, y además produce investigación. Si me equivoco, corríjanme :P.

Estás en lo correcto.

Respuesta: Ayuda,Por favor!

UNIVERSIdades privadas que tengan la carrera son la Diego portales,la alberto hurtado, la academia de humanismo cristiano, la central