Ayuda por favor!

Hola, ojala alguien me ayude.
Postule a biotecnologia en la Chile con 697 ponderado y a bachillerato con 706 pero tambien me llamaron de la Andres Bello y postule sin compromiso. Pero hoy me dijeron que tenia una beca por merito academico la que me descuenta un 50% del arancel de la carrera y ademas tengo la beca de exelencia academica lo que creo me descuenta 250 Mil mas (Beca Complementaria a la Beca de Excelencia del Mineduc
Descuento en el arancel anual, de $250.000.- para aquellos alumnos que habiendo postulado, fueran beneficiados con la Beca de Excelencia del Mineduc, hasta agotar los cupos).

Que me recomendarian ustedes, entrar a bachillerato en la Chile (porque no creo que quede en ing. en biotec molecular) o a Biotec en UNAB??
Estoy muy indeciso y solo tengo hasta mañana para matricularme en la Andres Bello.

Respuesta: Ayuda por favor!!!

Hola mira por lo que te puedo contar conosco familiares y amigos que han entrado a bachillerato en la chile y me dijieron que no me metiera por nada del mundo ya que el ambiete es muy competitivo entre compañeros por alcansar uno de los cupos que entregan para cada carrera por otro lado tambien te cuento que me matricule en ing en biotecnologia en la andres bello pondere cerca de 680 en esa U y me dieron una beca que me reducia el arancel y me ofrecieron varias ayudas extras luego que supiera en cuanto me cubriria el credito asi que ya me matricule y ahora espero a ver cuanto de credito gane =)
aaa y a mi tambien me llamaron me dijieron que fuera luego que eran 100 vacantes y que los postulantes con matricula automatica ibanlo antes posibleantes que les ganaran la vacante eso esprero elijas bien y talvez seamos compañeros suerte.

Respuesta: Ayuda por favor!!!

Mira, con los que ponderaste para la chile, no kedai ni cagando, el ultimo entro con 730 el año pasado, la mejor opcion es meterte a bachillerato. Como dijo el de arriba, el ambiente es competitivo, los tipos se hacen mierda par conseguir cupos, pero, como dijo “chantalarwen” en otro tema (ella estudia en bachillerato en la chile y se paso a biotek), biotecnologia molecular no tiene mucha demanda, todos se van a medicina, odonto, derecho, antropo y otras weas.

Lo de la UNAB, no te preocupes, el puntaje de corte es 580,y siempre entran con menos, aunque no se si queden cupos todavia. Yo iria altiro si me decidiera por eso, aunque igual, yo cacho que si vay con los cheques a hacer presion a secretaria te matriculan al toke, si el fina de las ues privadas, es meter a mas alumnos para que las empresas sena rentables…

Pero te recomiendo mil veces el bachillerato. Aunque tienes ramos de ciencias humanidades y de matematicas.

Respuesta: Ayuda por favor!!!

wenu si estudias en bachillerato esta mas q claro q para entrar a lo ke keires tienes q ser el mejor …si estas dispuesto bkn
pero la unab …a pesar de no tener taaaanto prestigio igual es super buena en esa area y todo lo q sea investigacion

yo estaba en las mismas q tu…pero
me matricule en la unab por lo de los descuentos …
en todo caso por lo de las vacantes no te preocupes …por q gente q estudia ahi me comento q no era tanta la gente q postula a ing en biotecnologia

Respuesta: Ayuda por favor!!!

yo entre a bachillerato el 2007 y me pase a Biotec molecular …
en verdad bachi es competitivo y todo…pero mucho mas para los que quieren medicina, en cambio para las demas carreras no es tan asi…el primer año es super exigente ytiene un horario super pesado (es comun para todos), pero asi aprendes a estudiar, como funciona la U, etc…ademas si n oestas muy segura tienes posibilidad de irte a cualquier otra carrera!
es verdad que es dificil, hay mucha desercion y todo…pero la educacion entre la Chile y la andres bello…mmmm…no hay donde perderse cierto??

Respuesta: Ayuda por favor!!!

Gracias a todos los que respondieron, creo que lo mejor sera entrar a bachillerato en la Chile.