Ayuda porfa ingenieria informatica!

hola a todos quisiera pedirles ayuda acerca y saber si es una buena opcion estudiar ingenieria informatica en ip santo tomas sede santiago .
he escuchado buenas y malas opiniones de santo tomas pero quisiera estar seguro si es una buena opcion!!

espero su ayuda grasias !!

Respuesta: AYUDA PORFA INGENIERIA INFORMATICA!!!

mmm , en realidad yo tambien e escuchado buenos y malos comentarios de esa institucion ( mas malos que buenos ) , nose , yo en tu lugar si esque si o si quieres estudiar este año , te recomiedo el duoc.

Respuesta: AYUDA PORFA INGENIERIA INFORMATICA!!!

si iwal me dicen el duoc pero todavia toi indesiso i sequetengo que tomar la desision luego!! vale :wink:

Respuesta: AYUDA PORFA INGENIERIA INFORMATICA!!!

Fijate que para mi la universidad que dices esta bien y ademas no pierdes nada si pruebas con esta u otra si te gusta la informatica y es tu pasion no veo el motivo por el cual no te animas a entrar a esta universida no te voy a decir que es super buena pero tampoco es tan mala asi que tu prueba y sigue lo que tu digas
:!::^^::smiley:

Respuesta: AYUDA PORFA INGENIERIA INFORMATICA!!!

Mi experiencia
Soy egresado de liceo tecnico estudio en la udla 1año
tengo 18 y gano 450.000 estudio y trabajo con un titulo tecnico en telecomunicaciones en sencilla palabras he aprendido mas
en mi area que una persona del duoc o inacap
se : tecnologia inalanbrica, migracion de base de datos
sql sever 2008 java ms.net ccna 1,2,3,4
cisco certificacion.
afin de cuenta no inporta donde saques una licenciatura sino
cuan bueno seas en el area, luego saca un plus difente, me refiero
a que saques civil en U tradicional pero en Industrial.
tengo una amigo en la pega que es tecnico del duoc y vale yullo, es mas tengo un amigo de la ucinf
que le vuela la raja en redes y soporte tecnico
todo depende como te desenpeñes laboralmente y como crescas en tu enpresa.
mi umilde comentario
nota: perdon por la falta Ortografica pero escribo en un teclado querty

Pésima idea, el duoc es un instituto…