Ayuda porfa unab o central ... ingeco

HOLA NECESITO AYUDA , A QUE U ME VOY ALA UNAB O CENTRAL PARA ING COMERCIAL , HOY FUI A LA CENTRAL Y ME GUSTO MUCHO PERO NO SE A CUAL ME IRE … YA SE QUE LA CHILE Y LA PUC SON MUCHO MEJORES PERO ENTRE ESTAS CUAL PREFIEREN … CON RESPECTO A LOS RANKING POR QUE LA UNAB LE GANA ? … SI ME AYUDARA ALGUN EGRESADO DE ESTA CARRERA DE ALGUNA DE ESTAS UES SERIA GENIAL

UN SALUDO PARA TODOS :slight_smile:

Pero compadre esas son opinions tuyas necesito algo comprobable que de verdad sea cierto que los ranking seas ciertos , a mi parecer en revista que pasa sale bien la unab …

Espero comentarios mas objetivos de otros usurarios gracias

[quote=“Sebaonez, post: 641408, member: 121546”]Pero compadre esas son opinions tuyas necesito algo comprobable que de verdad sea cierto que los ranking seas ciertos , a mi parecer en revista que pasa sale bien la unab …

Espero comentarios mas objetivos de otros usurarios gracias[/quote]

Quieres algo comprobable y que “de verdad sea cierto”?

OK, la UNAB es MALA, aqui las razones “CIERTAS”:

Le redujeron la acreditación a 4 años: http://www.elmostrador.cl/pais/2013/12/18/cna-reduce-a-cuatro-anos-la-acreditacion-de-la-universidad-andres-bello/

Investigada por lucro, lo puedes ver en el mismo link.

Y según un estudio del CEP, las universidades que lucran jamás serán buenas universidades:
www.theclinic.cl/2011/07/12/%E2%80%9Clas-universidades-con-fines-de-lucro-nunca-van-a-ser-buenas-universidades%E2%80%9D/

Los rankings que te gustan tanto y que juras de guata que son “ciertos”, tiene miles de fallas, cosa de ver esto: http://www.universitarios.cl/universidades/threads/lo-que-no-dicen-los-rankings-de-universidades.48448/

Necesitas más información comprobable y cierta? :slight_smile:

Creo que fui bien objetivo :slight_smile: prepara bien la PSU y andate a una universidad buena, no gastas plata en algo chanta.

y que tal al CENTRAL Y LA ALBERTO HURTADO ?

Si es por ranking yo sólo confio en este http://rankadmin.americaeconomia.com/2012/mejores-universidades-chile/sub-rankings.php#ingenieria-comercial … ahora en mi opinión yo preferiría la u central, porque en el caso de la unab el hecho de tener tantas carreras, tantas sedes y tantos alumnos, no lo veo como algo positivo… y otras opciones no tienes? como la UAI o hasta la finnis t la encuentro mejores que esas.

Concuerdo con el comentario de Petrescu, deberías informarte bien, ya que ultimamente ha salido a la luz varias universidades turbias como la UNAB, y su lucro descarado con sus universidades y sus institutos.Un claro ejemplo es solo ver cuanto invierten en publicidad ( adhiero la Umayor, aunque la UNAB le gana) y la cantidad de matriculas D:, es terrible.

Entre las privadas, las mejores y las que dan una buena formación (dependiendo el área obviamente) son la UDP, UAH , Uandes, UAI .

Otro consejo sería que vieses el equipo docente de tu carrera en las Ues que mas te interesan, y preguntar acá mismo a los estudiantes de dichos establecimientos para que puedas hacerte una imagen, TAMBIÉN puedes darte una vuelta por sus respectivas facultades. Saludos.

Compadre has preguntado como 10 veces lo mismo…

Si es que no te alcanzo para la UDP o la UAI matriculate en la UAH,ésta última tiene un proyecto educativo muchos más preocupado por la calidad que tus opciones.Esto es muy importante,ya que el prestigio va creciendo año a año,en cambio fíjate en la UNAB y la CENTRAL como va disminuyendo por la mayor información de las personas que hacen consciente el lucro que están haciendo estas universidades.Observa los comentarios anteriores,no he leído ninguno que las avale exepto tú…

Gracias a todos cabros pero necesito mucho info … pero listo la Alberto hurtado :slight_smile: gracias :slight_smile: