Ayuda, porfavor :C

Hola hola a todos espero que anden todos muy bien. Les cuento brevemente mi problema y quizás más de alguno sabe algo o le ha pasado o aconseje. Bueno resulta que di la psu quede en diseño industrial en la ubb y los días que había que ir a matricularse no pude por razones y problemas de fuerza mayor. La cosa es que ya todo aclarado con mis padres y todo quiero ir a matricularme pero vi que ya no hay fecha y que mañana son las repostulaciones puedo ir esta vez? ya que según yo como quede en la primera llamada no sé puede que me den cupo ? que creen?? ayuda . GRACIAS :slight_smile: :?:

Respuesta: Ayuda, porfavor :C

Buena futuro compañero de la UBB, aunque de otra carrera :slight_smile:

Viendo tu caso me metí a la página de la UBB para ver las carreras que tienen cupos para la repostulación, y diseño industrial es una de ellas, asi que creo que tienes tu cupo.
Anda mañana a primera hora a la sede de Concepción, que es dónde se imparte esta carrera, y anda a matrícula con todos los papeles que te piden (certificado enseñanza media, certificado nacimiento, puntajes psu etc), no creo que te pongan problemas, pero si te ponen algún atado cuentales tu caso, seguro irá todo bien.

Saludos

Respuesta: Ayuda, porfavor :C

ohhh gracias :smiley: ya me siento un poco más tranquila. Ya tengo todos mis papeles mañana parto a primera hora Gracias :))! :corazon: