Ayuda porfavor! Odontologos

hola, encotre una persona que vende un micromotor NSK modelo EX203, el cual viene con pieza recta, contraangulo, y micromotor. a un valor de 280000, dice q es le rpecio es conversable, e estado buscando y en algunas partes esta muy caro y otras casi la mismo precio, y otro amigo me digo q compre las partes por separado en algun lado,
¿quiziera preguntarles a los saben mas que yo si el precio esta bien o muy caro, y a cuanto deberia estar? ya que mi situacion economica no es muy buena y todos sabemos que estos instrumentos son muy caros

Muchas gracias
[B][/B] [B][FONT=&quot][/FONT][/B]

Respuesta: Ayuda porfavor! Odontologos

Hola, yo vendo las siguientes cosas
1.- Micromotor EX 203 +contrangulo EC por $265.000 NSK
2.-Turbina NSK CE SMILE PLUS $ 130
Si te interesa escribeme a : mami.rkrell@gmail
amabas tienen muy poco uso

Respuesta: Ayuda porfavor! Odontologos

Hola. Yo tengo una turbina NSK modelo EX-203, tengo 2 partes, no entiendo mucho, una es el micromotor y la que se pone es una recta, la compre usada hace como 3 años para mi hija , pero ahora que ella ya esta en 3 año en la Andres Bello no le sirve esta marca, le pidieron una Kava o algo así, la vendo en lo que me costo $220.000.- por lo que mi dentista la vió me dijo que estaba impecable, muy poco uso y era original, si te sirve me llamas, 98721501 o me contestas por mail. Saludos Luis