hola buenas estoy apunto de terminar cuarto medio y una de mis posibilidades es estudiar QF, debido a que no conosco a nadie que curse esta carrera, o que tenga el titulo de QF tengo grandes dudas respecto al tema. he investigado y leido hartos foros en internet y tambien le he preguntado a profes, y la verdad esqe las opiniones son muy variadas, algunos dicen que es una carrera muy buena y con mucho campo laboral, pero otros me han dicho que mi unico futuro sera trabajar tras un meson anotando cuentas para fin de mes. por otro lado me han dicho que sacarse la mugre estudiando (porqe QF es una carrera pesada) no se ve reflejado al momento de recibir el sueldo, ya que son un poco bajos. mi rendimiento en el colegio es bueno tengo nem 6.5 por lo que me gustaria estudiar en la PUC o en la Chile, en stgo, pero tampoco tengo mayor informacion sobre cual de esas universidades es mejor, solo he leido las mallas curriculares de ambas y difieren en algunos puntos, pero nose cual es la que me conviene mas, aunque los puntajes de corte son un poco mas altos en la puc. demas esta decir que la quimica me gusta, pero tampoco me considero un experto en quimica, me gustaria que me dieran su opinion al respecto y en lo posible tratar de despejar algunas de mis dudas, ya que para la psu queda muy poco
muchas gracias, saludos