Ayuda! porfavor urgenteee D: tengo 1 dia para decidir!

hola recein sali de caurto medio este 2011 y necesito ayuda urgente la cosa es que me dio el puntaje para entrar en geologia ne la unab de stgo pero mis amigos y papas me dicen que me tome un año de preU para entrar el proximo en la UdeC o la de chile y en realidad no se que acer porfavor si pueden contestar luego

Respuesta: Ayuda!!! porfavor urgenteee D: tengo 1 dia para decidir !!!

Hazlo… yo estudio ahí y creo, presiento y siento que va a quedar la media cagada con la cantidad de convocados a matricularse, 180 en Stgo 96 en Conce y 85 en Viña…

Respuesta: Ayuda!!! porfavor urgenteee D: tengo 1 dia para decidir !!!

Yo hice preu en realidad no sirve de mucho, ahora si te falto poco puntaje para entrar a la udec por ejemplo mejor que hagas preu, pero si te falta mucho mejor entra a la Unab por que es un año de preu perdido en cuanto a tiempo y a $.
Éxito

Respuesta: Ayuda!!! porfavor urgenteee D: tengo 1 dia para decidir !!!

No pesqui a tu alrededor, hace lo que tu creas necesario man… yo entrare a la federico santa maria a estudiar ingenieria en aviacion comercial, porque yo lo decidi y sin que nadie influyera en mi, total es tu futuro el que esta en juego… y aparte este año se viene pesado con marchas y bla bla bla, asi ke juegatela no mas perro y Suerte y Exito :smiley:

Respuesta: Ayuda!!! porfavor urgenteee D: tengo 1 dia para decidir !!!

ESPERA! … darte un año puede ser muuy provechoso si ocupas bien tu tiempo. La idea es que tu puedas elegir a la U. La UDEC, la CHILE y la UCN son las mejores en geologia. Declaración ante el explosivo aumento de vacantes universitarias para la carrera de Geología en 2012 | Sociedad Geológica de Chile… mira eso… Si lo dicen ellos es por algo. Geologia en la unab por el momento no promete.