[quote=“k_mi, post: 549245”]A siiih mijo, si me llamaron y la custion…pero me quedaban tan lejos tan lejos!..que me decidi por la uab…republica. y ademas esta acreditada la carrera asi que…no habia otra opcion, obio que la mayor es mejor…y la de los andes no me tincaba por el opus y eso…ademas la carrera no la tiene acreditada.
En fin, igual estoy feliz, no pago nada.[/QUOTE]
Que wena
la unab es bien cara, asi q bien por ti estar con beca
igual ojala quedes en la puc
[quote=“FTW, post: 549255”]Que wena
la unab es bien cara, asi q bien por ti estar con beca
igual ojala quedes en la puc
oie, y no postulaste a la uchile?[/QUOTE]
Bn bn bn cara po olle, con decirte que era mi ultima opcion, onda Mayor UDP y unab, por su precio, pero al final fue la que mas beca me dió por puntaje…no y too bn.
Mi fuerte es el len saque 754, pero en la Chile no tan ni ahí en enfermeria con el lenguaje, asi que quede como en el 1544860680873879! en la lista de espera! jojjoojoj…
Un saludo!
Si tienes dinero, mejor hace preu, así completas mas tus estudios y no llegas con vacíos a primer año de U. No te estreses tanto! eres joven y alguna opcion saldrá :).
En cuanto a si quedan cupos en las Ues privadas… mejor es que llames y preguntes… Tu puntaje no es bajo! y por loq ue sé en la unab empiezan a dar beca desde los 625 (no sé si para Enfermería también), me matriculé en Medicina en esa (me faltaron 21 ptos pa la Cato ¬¬) asi qe es fuente confiable
Suerte