Hola a todos. Les cuento mi problema. Quede en lista de espera en el lugar 126 y son 60 vacantes, lo que no entiendo es que igual pondere bien arriba del ultimo puntaje de corte, eso no lo entiendo muy bien. Y pucha la verdad es que no se que hacer estoy desesperada, si irme a una privada, esperar lista de espera… pucha porfavor ayudenme con un consejo plis!!!..
A todo esto soy de Rancagua y es por eso que si deberia irme a una privada lo deberia saber ahora porque tengo que viajar. En fin…
pucha que lata…
eso pasa por que subieron los puntajes y aunque tengas mas que el del año pasado jodes, si estas en ese puesto no creo que tengas posibilidades, nunca va a bajar tanto la lista… si piensas matricularte en una privada tengo entendido que en algunas, por que no se si todas, te puedes matricular y si te arrepientes te devuelven la plata (aunque no toda) pero la mayoria de ella.
pucha y no sabes en que u privada puede ser… pucha yo soy igua de aca de rgua… y esta una sede de inacap… y ahi esta enfermeria, que tal es?.. te juro que toy desesperada, no se que mierda hacer…
y cuales serian tus otras opciones q ahy alla en rancagua?
y hace cuanto q existe enfermeria en inacap?
xq tengo entendido q tiene solo esa sede la carrera o no?
hahaha muchas peguntas xD
puta peor que me digas eso pos, pondere como 640 pero si cerraron los cupos… entonces como!!!.. no se que hacer… :’(!!.. y de vdd estan mala la inacap???..
si solo esta sede en rancagua tiene enfermeria… y pucha este seria su 2do año… si, es nueva la carrera… y aca no hay muchas opciones pos para nada… y ni ca me meto a la u de aconcagua… wakala… prefiero inacap… pero pucha, como saber si hay cupos en alguna privada en stgo?..
cuanto ponderaste?
aca en stgo piden 50% leng y 50% ciencias
siendo asi, q puntaje tienes aprox?
xq si igual es alto, podrias llamar a las Ues como la umayor, unab y udp (uandes nica, y la udd tpco creo q lo haga)
y veas si con tu puntaje te pueden abrir un cupo, asi en la buena onda
Mira, tienes que matricularte lo antes pocible en una buena privada, y luego esperas los 10 días que todos debemos esperar pa ver si pudimos o no entrar en las vacantes, si entras vas a la privada y te retractas, ellos se quedan con un 1% del total de lo que te salio todo (arancel+matricula) y listo.
Asi de simple.
Mira estoy en tu misma posicion…igual quedé en la lista de espera de la cato…bueno, me inscribi en la Andres Bello (soy de stgo) y si es q quedo en la cato, me retracto, sino, ya estoy lista pa estudiar enfermeria en una privada.
Tienes que asegurarte un cupo…de verdad, no t quedes sin estudiar, si tienes un buen puntaje una privada te dará beca, demás…y si te arrepientes…tienes la opcion de deshacer todo.
Un saludo
Y hay cachao la san sebastian?..ellos dan beca, estan en proceso de acreditacion pa la carrera…no se po, es que igual me pongo en tu posicion debe ser terrible, teni que matricularte…puxa muxa suerte.
[quote=“k_mi, post: 549213”]Mira, tienes que matricularte lo antes pocible en una buena privada, y luego esperas los 10 días que todos debemos esperar pa ver si pudimos o no entrar en las vacantes, si entras vas a la privada y te retractas, ellos se quedan con un 1% del total de lo que te salio todo (arancel+matricula) y listo.
Asi de simple.
Mira estoy en tu misma posicion…igual quedé en la lista de espera de la cato…bueno, me inscribi en la Andres Bello (soy de stgo) y si es q quedo en la cato, me retracto, sino, ya estoy lista pa estudiar enfermeria en una privada.
Tienes que asegurarte un cupo…de verdad, no t quedes sin estudiar, si tienes un buen puntaje una privada te dará beca, demás…y si te arrepientes…tienes la opcion de deshacer todo.
Un saludo :)[/QUOTE]
Con tu puntaje, hubieses entrado a la mayor :B
o uandes… en ve de la unab
[quote=“FTW, post: 549238”]Con tu puntaje, hubieses entrado a la mayor :B
o uandes… en ve de la unab :O[/QUOTE]
A siiih mijo, si me llamaron y la custion…pero me quedaban tan lejos tan lejos!..que me decidi por la uab…republica. y ademas esta acreditada la carrera asi que…no habia otra opcion, obio que la mayor es mejor…y la de los andes no me tincaba por el opus y eso…ademas la carrera no la tiene acreditada.
En fin, igual estoy feliz, no pago nada.