Ayuda porfavor

Hola mi nombre es macarena tengo 19 anos, estoy embarazada tebgo 6 meses y con el padre de mi hijo queremos vivir juntos porque creo que desde el momento que quede embarazada ya somos una familia, mi familia me dice que no me vaya a vivir con el porque si lo hago los pierdo para siempre, me dicen que necesito ayuda para los meses que me quedan y despues que nazca el bebe tambien la necesitare porque no estoy preparada y mi mama sobretodo pone muchas trabas para que yo no me vaya incluso ha dicho que va a desaparecer si yo me voy, que la perdere para siempre, y muchas cosas mas, pero siento que esas solo son excusas para no dejarme ir, porque cree que por ese lado yo no me ire porque siempre nsootras hemos sido super unidas. Pero yo quiero irme sola con mi pareja y el padre de mi hijo. porfavor necesito algun consejo de que hacer… Que hago me voy con el padre de mi hijo y me arriesgo a la perdida de mi familia y espero que se les pase??, o, me quedo con mi mama en su casa y pierdo al padre de mi hijo??? AYUDENME PORFAVOOOORRR!!! esto me hace mal y le hace mal al hijo que llevo dentro!! Ayudenmee

Respuesta: Ayuda porfavor

Chuuuu… complicadísima tu historia y super fuerte por lo demás, se nota en tus letras.

Mira: En lo personal, te recomiendo que vayas con el papá de tu hijo, porque tus padres tienen que asumir que él es el papá, y quiéranlo o no, lo verán por el resto de su vida.

Mucha suerte en todo y que tu hijo salga sano y fuerte.

Saludos!

Si fuiste lo suficientemente madura como para prestarle el sapo al compadre tienes que ser lo suficientemente madura como para resolver tus dramas sola y no andar posteando weás en este foro, que por cierto es UNIVERSITARIO. ¿Qué tiene que ver tu drama pasional con las carreras del área de salud?
Antes de que se te parara el clítoris y se te mojara la zorra y te abrieras de piernas deberías haber pensado que no estabas preparada para tener un huacho, entonces por favor no vengas a incordiarnos con tu historia barata, que a nadie le importa.

[quote=“Paketón, post: 586313”]Si fuiste lo suficientemente madura como para prestarle el sapo al compadre tienes que ser lo suficientemente madura como para resolver tus dramas sola y no andar posteando weás en este foro, que por cierto es UNIVERSITARIO. ¿Qué tiene que ver tu drama pasional con las carreras del área de salud?
Antes de que se te parara el clítoris y se te mojara la zorra y te abrieras de piernas deberías haber pensado que no estabas preparada para tener un huacho, entonces por favor no vengas a incordiarnos con tu historia barata, que a nadie le importa.[/QUOTE]

Tu tienes una forma un tanto agresiva de decir las cosas, si usaras mas eufemismos en el fondo dirías lo mismo, pero de una manera mucho mas amigable y respetuosa. De todos modos tienes razón juazzz…

ESTO NO ES UN FORO DE DRAMAS PASIONALES!!

Primero que todo no tiene nada que ver en un foro universitario esto… Pero lo que te aconsejo esque hables bien con tu madre, puedes hacer el intento de ir a una consulta con un psicologo familiar, seguro que te ayudaran.
De todas formas tienes 19 años y eres muy chica para ir a vivir con el padre de tu criatura y ovbiamente con ella.

supongo que por area salud, pensaste en tu salud, y no en las opciones universitarias que esta contemplado este foro (y sub-foro)
yo opino que deberias hablar con tus padres y explicarles esta situacion con el padre de tu hijo y tu familia (o bien tus mas cercanos) y explicar la situacion, por que mi opinion sobre el comportamiento de tu madre frente a este asunto no es un tanto racional que digamos, y al parecer solo esta utilizando tu voluntad y cariño para que te quedes alli…
solo piensa mucho si que seria mejor tanto para ti como para tu bebe, si estar en tu casa con la ventaja que tu madre te ayude o bien estar sola con tu marido en alguna casa ajena pero sin la presion de tus familiares…
espero haberte ayudado ^^
PD: señores, recuerden que aunque es un foro universitario, somos aspirantes a trabajadores por las personas, y en un cierto sentido bien lejano (o no tanto) esto igual nos puede ayudar a pensar mas empaticamente

[quote=“macarenna, post: 586295”]Hola mi nombre es macarena tengo 19 anos, estoy embarazada tebgo 6 meses y con el padre de mi hijo queremos vivir juntos porque creo que desde el momento que quede embarazada ya somos una familia, mi familia me dice que no me vaya a vivir con el porque si lo hago los pierdo para siempre, me dicen que necesito ayuda para los meses que me quedan y despues que nazca el bebe tambien la necesitare porque no estoy preparada y mi mama sobretodo pone muchas trabas para que yo no me vaya incluso ha dicho que va a desaparecer si yo me voy, que la perdere para siempre, y muchas cosas mas, pero siento que esas solo son excusas para no dejarme ir, porque cree que por ese lado yo no me ire porque siempre nsootras hemos sido super unidas. Pero yo quiero irme sola con mi pareja y el padre de mi hijo. porfavor necesito algun consejo de que hacer… Que hago me voy con el padre de mi hijo y me arriesgo a la perdida de mi familia y espero que se les pase??, o, me quedo con mi mama en su casa y pierdo al padre de mi hijo??? AYUDENME PORFAVOOOORRR!!! esto me hace mal y le hace mal al hijo que llevo dentro!! Ayudenmee[/QUOTE]

hola, bueno se entiende que hayas posteado esto aqui, por mi parte no hay problema, invitaria a aquellos que estan en el area de salud a aplicarla en todo momento, independiente de si es o no un foro de “ayuda” o universitario, [B]despues de todo, las emergencias se dan en cualquier parte no?[/B]

Sencillamente, te diria que priorises las cosas, tengo una amiga que actualmente esta mas o menos como tu, mejor dicho, lo estubo…, la diferencia es que ella escogio quedarse con su familia

¿porque? simplemente porque la familia la seguia apoyando sicologicamente, con plata pero tambien CON ESTUDIOS para su futuro. Ademas ella pensaba en que es muy probable que despues el tipo la deje “quizas” despues de todo ella tiene recien 17 años y la pareja no deja de ser un niño que por lo que he visto no demuestra mucha madures. Yo al menos la entiendo.

Si que eso… ve que diferencias habrian en que te quedes con tu familia o con tu pareja, porque si nada cambia mas que su “supuesto cariño”, entonces ve con tu pareja, tarde o temprano igual tendran que asumirlo, ahora si es porque te ofrecen un futuro mejor para ti y tu hijo como la historia que conte, piensalo, tambien piensa en tu pareja, debes pensar en si realmente sientes que te acompañara, a veces no son mas que caprichos. Trata de hablarlo con ellos, si no impone tus cosas.

Estas cosas pasan, le pueden pasar a cualquiera, aqui nadie sabe como se dio lo de su embarazo, se hayan cuidado o no.

Saludos

hola mi nombre es daniela tengo 22 años y tengo una bebe de 8 meses … te digo al tiro que pienses bien vas a necesitar mucha ayuda, tener un bebe es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer.
no me arrepiento de nada.
mira acepta la ayuda de tus padres ellos siempre van estar contigo en lo que sea, si tu novio te quiere te va a comprender y va estar contigo igual sea cual sea la situacion y en lo que decidas.

los primeros dias que tuve a mi bebe fue complicadisimos primero que tienes que despertarlos cada 4 horas para darles de comer, derrepente lloran en las noches y no sabes por que esa fue mi situacion una vez mi bebe llego a llorar de las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana no paraba, no sabia que hacer no comprendia que pasaba si le dolia algo…no entendia bueno resulta que tenia colicos la lleve al doc y le sacaron sus gases por una sonda eso fue cm las 1 de la mañana volvi a la kasa y seguia llorando estaba pa la kaga la tome y saltaba saltaba y sabes se tiro el medio chanchoo onda para decir el abecedario… hasta hoy despierta siempre …hace poco empezo con vomitos…al otro dia empezo yo con lo mismo y estaba sola ella y yo vomitando cual de las dos estaba peor …mi novio trabajando mis viejos tb… pero llame a mi mama y mi papa por que ellos puede salir del trabajo mas facil mi novio no… y estuvieron ahi conmigo.

a lo que voy no dejes a tus papas, quedate con ellos por que los mios estuvieron ahi siempre junto a mi, me apoyaron… imaginate sola tu y tu bebe enfermos los dos sin ayuda de nadie, y capaz que te salga igual que la mia que no puede tirarse los chanchitos y justo en las noches le suceda eso y tu novio no te puede ayudar por que tiene que salir re temprano en las mañanas que necesita descanzar y tu no mas seras la unica ahi llorando pensando que le sucede a tu bebe…

y lo otro si quieres salir te la puede ver tu mama quien mas mejor que tu madre o tu padre vea a tu hijo o hija ellos lo van a cuidar mejor que nadie. yo hago eso si kiero salir le digo mama veame a la dorgita?
me dicebueno y se queda con ella encantada… los primeros dias de vida creeme son los peores al igual son los mejores pero te cambia ene la vida.

ah!! y estas muy chikita para empezar algo taann grande… no hagas vida de matrimonio aun …un bebe que no te cortes tus alas… mira que derrepente hay personas que con la vida asi cambian capaz que tu novio, viviendo contigo cambie o que realmente veas lo que es en realidad… asi a puertas habiertas son unos y luego son otros…
anda de apoco si el te quiere te ama respetara tu decicion :slight_smile:

mi mama me dice dani sale anda acarretiar un bebe es un persona y tu eres otra… si vives con tu novio ahora a los 19 no vas a vivir cm lo mereces.

ENVIA UN SMS:

1. SI QUIERES QUE SE QUEDE CON EL POLOLO
  2. SI QUIERES QUE SE QUEDE CON SUS PAPAS

Piensa macarenna piensa >_< xD!

dramas pasionales que a nadie leimportan

macarena fuiste una caliente culia sin preguntarle a nadie, asi que ahora no vengai a preguntar, acaso le preguntaste a tus viejos si te podiai culiar al wn? no po, weona caliente no mas, ojala que te vaya como el pico sea lo que sea que hagas