¡¡¡¡ Ayuda porfavor !

Hola, tengo 23 años y uso inyectable hace un año desde que nacio mi hijo, use los primeros 6 meses la trimestral y luego la novafem cuando ya me llego bien la menstruacion, nunca tuve problemas con ella siempre me llegaba en la fecha, y en un periodo de 4 a 6 dias y aveces con un poco de dolor pero nada mas que eso, bueno me paso que el mes pasado no me inyecte en la fecha mi fecha es todos los 11 de cada mes y el mes pasado se me olvido y me inyecte el dia lunes 14 y el viernes 11 que me correspondia tuve relaciones con mi pareja habiandome olvidado completamente que era mi dia de pinchazo, quiero saber si corro algun riesgo de estar embarazada porque me e sentido un poco extraña de partida no me llego el periodo es mes me llega siempre un 1 o 2 dias antes del pinchazo osea me debio llegar entre el 8 o 9 y ya llevo 12 dias de retraso y otro es que hay dias me duele un poco el utero como si me fuera a llegar me duelen los pechos y hace como 1 semana me desmaye… no me e hecho ninguna prueba de embarazo porque por lo que tengo entendido tengo 3 dias antes y despues de mi fecha para pincharme y “no debiera pasar nada” se supone… pero me gustaria que alguien me pudiese orientar o si alguien le paso algo similar que me lo comentara, de ante mano muchas gracias

Si hay posibilidades, ya de por si las inyectables no son lo más seguro, menos aun si se les da mal uso.