Ayuda porfavor!

!musik! Hoy iba caminando por la calle dirigiendo mis pasos al encuentro de mi bus de acercamiento cuando repentinamente tuve una sensacion de miedo con taquicardia y vi todo borroso y cai al suelo…despues cuando desperte estaba en una cama y todo era blanco a mi alrrededor,aun sentia una conmocion pero no recordaba nada y cuando trate de moverme tenia las manos amarradas con una correa y los pies tambien,yo me asuste bastante porque habia sido secuestrado quien sabe porque y grite como loco insulte y clame luego termine llorando cuando de pronto aparece un moreno enorme parecia un africano y ahi le pregunte¿mami que sera lo que quiere el negro?.

alguien me puede ayudar porfavor…!musik!

puta wn q triste tu vida
buscando la atencion de nosotros
pa llenar ese gran vacio en tu existencia…
dejare abierta esta wea pa q el q te kera
putear lo haga…

MODERADOREEEEEEEEEEEEEEES

CIERRENLE EL TOPIC A ESTE NIÑITO… Antes que me acrimine…

Bien que lo hayan movido a cafetería
No veo por que acá tendría que cerrarse :confused:

Sabes yo creo que no has despertado aun.

Es mas considero tu caso digno de una pelicula … podrias venderlo … creo de hecho que vi una pelicula asi … una de esas bien malas que dan en los buses … uff.

Puedes ser el futuro Lucas weon !!!

[QUOTE=Thâi]Bien que lo hayan movido a cafetería
No veo por que acá tendría que cerrarse :confused:[/QUOTE]

por que si le digo todo lo que me nace decirle me van a bannear jajajajaja

eeh… siempre existe la posibilidad de usar el ingenio y no caer en el insulto :wink:

[QUOTE=Thâi]eeh… siempre existe la posibilidad de usar el ingenio y no caer en el insulto ;)[/QUOTE]

Ella … la ingeniosa.

[QUOTE=Patan Clandestino]puta wn q triste tu vida
buscando la atencion de nosotros
pa llenar ese gran vacio en tu existencia…
[COLOR=“Red”]dejare abierta esta wea pa q el q te kera
putear lo haga[/COLOR]…[/QUOTE]

yap… he ahi mi vocero anti - banneo… PUTEENLO POR MI PLIS!!!

ah que son oh si no ha ofendido a nadie… jaja es chistoso.
Puta que se ponen cuáticos.

Quién no se ha sentido así por lo demás jajajjaa

es q en el foro de medicina
ya dio mucho jugo con temas mas q
wns…
ademas este es el momento pa q
el q se kera deskitar lo haga…

perdon fue solo que me asusto con la primera parte… por eso despues quise putearlo…

jajaja… no eres la unica…

!crazy!

jajajaja
esa broma ta buena ql…

[QUOTE=Thâi]Bien que lo hayan movido a cafetería
No veo por que acá tendría que cerrarse :confused:[/QUOTE]
Adoradores del juice, a la cargaaaaa !!! !bravo!

[QUOTE=Opinólogo]hay que respetar y comprender a sicoviajero…[/QUOTE]
Mira quien lo dice

[QUOTE=sicoviajero]!musik! Hoy iba caminando por la calle dirigiendo mis pasos al encuentro de mi bus de acercamiento cuando repentinamente tuve una sensacion de miedo con taquicardia y vi todo borroso y cai al suelo…despues cuando desperte estaba en una cama y todo era blanco a mi alrrededor,aun sentia una conmocion pero no recordaba nada y cuando trate de moverme tenia las manos amarradas con una correa y los pies tambien,yo me asuste bastante porque habia sido secuestrado quien sabe porque y grite como loco insulte y clame luego termine llorando cuando de pronto aparece un moreno enorme parecia un africano y ahi le pregunte¿mami que sera lo que quiere el negro?.

alguien me puede ayudar porfavor…!musik![/QUOTE]^

jkakjakjajkakjakjkjakjakjajkakjajkakjajkkjakjakjajkajkakja, puta que las cagay, te pasa de todo… acabo de leer una guea que viste “ectoplasma” jkajkajkajkjkajkajkakjaajkjkajkajkajkajkakjajk, y ahora esta guea, yo creo que lo que te pasa es que nunca pudiste estudiar en forma seria alguna carrera que te avalara intelectualmente, las razones, dudo que hayan sido por falta de oportunidades, entonces como no tienes nada mejor que hacer en tu vacia vida, sin rumbo, sin reconocimeinto de nadie, en el maximo anonimato, o sea, ningun brillo, y estas sediento de codearte con gente deseosa de saber, (ahi me fui en la volá) te metes a estos foros a plantear tus dudas idiotas, a gueviar con temas tontorrones. a lo mejor en el submundillo retorcido en el que vives pensaras que todos dicen: “Hooooooooooooooooooo, este tipo si que es interesante”, pero sabes, honestamente es bien fome encontrarse con ridiculeces como estas, porque mejor no ocupas tu tiempo en cosas dignas de tu calaña, anda a ver el SQP, o el mekano, ahi veras mucha gente patetica como tu… te daras cuenta que te sientes muy a gusto con eso ( y te lo digo muy en buena) !wackala! !wackala! !wackala! !wackala! !wackala! !wackala! !wackala!

mmm…

uno que encontró motivos para aumentar su autocompasión, victimizarse del universo, reirse del mundo y satisfacer una increible necesidad de llamar la atención aunque sea a patadas.
otro pastel que lo destronaron como rey de los locos y ahora se las da de intelectualoide… me morí de la risa…
y otros que encontraron un mono porfiado para desahogar el stress del día.

en fin… nada nuevo.
born!crazy!
see ya. :coffee: