Hola… tengo 17 años y la verdad es que recurro a esto para ver si me pueden ayudar u orientar un poco.
resulta que voy en 2do medio… Repetí 2 años y pucha mi dilema está en si seguir estudiando normal en el colegio hasta 4to… o meterme el otro año a un 2x1 y mientras en la tarde estudio en un preuniversitario. ¿Qué será lo mejor? quiero estudiar ingeniería comercial y sé onda ya titulada te miran en menos el que te hayas graduado en un 2x1 XD entonces pucha no sé que hacer… y si se puede postular a una beca aún saliendo del 2x1 ayuda porfisss la necesito!!!
No tiene nada de malo que hayas estudiado en un 2x1. Mi recomendacion es que salgas luego del colegio,estudies harto para que te vaya bien en la psu,para que asi ingreses a una buena universidad a estudiar comercial.
Estudia harto en el 2x1 para que obtengas buen ranking y tambien para que te vaya bien en la psu.¿ Por que te digo esto? Porque comercial es una carrera demasiado saturada.Si no quieres terminar vendiendo seguros,preocupate de entrar a una buena universidad:La cato,la chile,la santa maria,la adolfo ibañez o la usach.
Ponte las pilas y no andes webiando en el 2x1,tu haces la diferencia,nadie te pondra una pistola para que estudies en el 2x1. Tu escoges: te la carreteas toda o estudias.Saludos.
si puedes postular a becas y gratuidad estudiando en un 2x1.
el problema es que en un 2x1 veras de manera muy superficial las materias, tendrás que esforzarte en el preu y autoestudio, creete el cuento de que puedes llegar a tu meta.
cuando te titules ya no sera problema haber estudiado en un 2x1, miraran tu curriculum, verán que no fuiste a un liceo emblemático o cuico y pasaran de preguntarte sobre el.