Ayuda (Practica atención abierta)

Hola, soy nueva en este foro.
Soy estudiante de 4to de la UCN y tengo una consulta.

Estoy un poco perdida con lo que respecta a la carta de solicitud que tengo que hacer para postular a un hospital o consultorio para hacer la práctica de atención abierta.

Supongo que va dirigida al director de hospital, y en que servicios puedo trabajar?, en la carta tengo que escribir motivos personales? y ellos me designan medicos o tengo que ajustarme a un horario?
Que es mejor, Hospital, consultorio, urgencias? me estan evaluando?

Bueno, espero que alguien que ya la hizo me oriente un poco o me cuenten su experiencia.

…muxas gracias.

uuuuhh interesante
yo tb toy colgao con eso

tienes que averiguar primero cuales son los centros acreditados para hacer la practica… en mis tiempos habia una lista que llegaba a las escuelas…

ahi haces una carta simple, de solicitud de practica… y listo

grax

Exacto… y no olvidar que es práctica de atención ABIERTA… Servicios clínicos no sirve… Urgencias, Consultorios si…

si ojo lo de las listas por que no se puede hacer en cualkier lado…
y en una nota especial… despues que les den el certificado y lo certifiquen en su secretaria de estudios, van y lo guardan en una carpeta donde van metiendo todos los otros certificados (ayudantias , congresos, etc) asi no estan a ultima hora juntando papeles como gente que yo conozco…

chau dd1

la carpeta ya existe

muxas gracias

Exacto… GUARDAR los papeles… Después verán que de algo sirven…

La que vale, una vez aprobado cuarto… pero por amor al arte, siempre…

en el verano de 4º a 5º???
o no proceres mas antiguos???

[QUOTE=Patan Clandestino]en el verano de 4º a 5º???
o no proceres mas antiguos???[/QUOTE]

Difícil que alguien más antiguo lo haga.
Entre 5° y 6° entras al internado, así que tiempo casi no hay.
Después estás “entre” el internado.
Y después ya eres egresado…

Las vacaciones recién pasadas fueron las últimas vacas largas de mi vida… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
Y ahora todo este cacho para ir a cuidar pinguinos.

jajaja dimelo a mi yo tengo vacaciones el 2008…por ahi por junio…

maldito internado!!!

Esos dos años de internado con unos dias todos cagones de vacaciones… que recuerdos… Pero a fin de cuentas, son los mejores dias de la carrera…

Por ahí escuché que están cobrando las prácticas, que hay de cierto… hasta cuando vamos a seguir pagándolo todo???

Cobrando???
No creo… Nunca ha sido así…

yo tb tenia entendido q no wn…

No deberian cobrarte en ninguna parte por las practicas.
Y para la persona que inicio el tema, no te evalúan formalmente en la practica, pero si durante ella te preguntan cosas, te interrogan, obvio, estan en su derecho.

cobrando las prácticaS? : plop:

el verano pasado una compañera se fue a arica y creo que le llego la media cuenta a la U… $$$$