Hola amigos ustedes saben sobre pre-universitarios en santiago que no cobren tan caro para tercero medio y cuarto pase a tercero medio t.p estudio en el san luis pero es tecnico y no preparan mucho para la psu algunos datos que no sean cpech preu.pdevaldivia ya que esos asi es muy caro para pagar y no tengo mucha situacion para pagar mucho me importaria mas matemamaticas y ciencias para ing.informatica gracias!!
de que región eres?, si eres de santiago te recomiendo https://www.facebook.com/preuinguc?fref=ts
consulta ahí, los profes (alumnos de la uc) son bastante motivados y creo que tienen un programa para tercero medio llamado pre preu.
y en cuanto a dinero, yo fui hace 3 ó 4 años y me cobraron $15.000 semestral, no se a cuanto este ahora.
también puedes preguntar en la municipalidad de tu comuna, en la florida tenían un preu que se impartía en algún liceo municipal y las clases la hacían entre profes de los distintos liceos municipales de la comuna, consulta que aun tienes tiempo.
Hola soy de santiago estudio en san miguel y que tal ese preu te pasan los libros apartevde las guias ?
solo te pasan guías y ensayos.
Y pudiste dar una buena psu? Quiero sacar el puntaje para ingenieria informatica…
saque 600-630 en todas las pruebas, viniendo de un municipal y sin matarme estudiando, yo considero que me fue mejor de lo que esperaba (500-550ptos, mi nem fue de 550 y ranking 552), pero no en todas las universidades piden el mismo puntaje para entrar a las carreras, primero deberías fijarte una meta, ing en infor en tal universidad e ir avanzando.
pd varios de los que estudiaron ahí conmigo están en la católica, yo en la diego portales.