Ayuda Proy de Maquinas

Hola, quisiera saber si hay algun ing. mecanico que me pueda ayudar, en proyecto de maquinas, me falta calcular muchas cosas…
y me falta tiempo ya que es para la oyra semana.
en resumen me falta mucho, es un sistema de tranmision por poleas, para multiplicar la velocidad del giro del eje que esta sumerjido, hacia una polea en la superficie, y de nuevo otro sistema para multiplicar hacia el generador, iba muy bien con la relacion de transmision teorica, hasta que me encontre con que debe usa como 5 correas por calculo, y 4 por skf, lo que me parece exagerado y creo que hay algo mal, resumen la turbina tipo gorlov esta sumejida directamente en el rio, teoricamente puede generar 1.344 kw, gira a 127rpm y la idea es multiplicarla a 1500.
debo calculcar cojinetes, acoples, y las chavetas de la polea y obiamente el eje, luego hacer los planos, que seria facil con solid edge, y piezas normalizdas,pero me a costado ya que hace años que lo vi y no me ha resultado mucho, en fin es harta pega si hay alguien que disponga de tiempo y me pueda ayudar! ya que todo esto es para el sabado 14.:bomba2: