Respuesta: ayudA psicologica online gratuita…
[quote=“Alexa32, post: 562291”]Es obvio que te está poniendo los cuernos! mi novio actuaba igual y yo algo presentía, las mujeres nos damos cuenta de esas cosas, además, que los hombres no pueden estar eternamente con una sola mujer, abre los ojos y muévete pronto para que las cosas no pasen a mayores. Suerte[/QUOTE]
Aunque puede sonar obvio puede ke no sea lo ke creen.
Tampoco creo ke decir “los hombres no pueden estar eternamente con una sola mujer…” sea correcto, pk el humano como especie no es monógamo, eres humana cierto? tonces por silogismo lógico, tampoco eres monogama y tampoco puedes estar eternamente con 1 solo hombre.
Sobre el tema de Brendita, 2 cosas:
-
Te recomiendo que entres al facebook que dejaron en el post, dudo que contesten aca tu consulta. Pero te recomiendo aún más que busques ayuda profesional de verdad siesque te tormenta tanto el caso.
-
Como opinión personal, mas allá del tema de si te es infiel o no, piensa en tu propia salud y paz mental, a ke voy con esto? Que si cada vez que notes un detalle de tu pareja, te haga dudar y te haga pasar malos ratos mentalmente y te afecte en tu dia a dia, entonces es pk simplemente no confias y lo mejor que puedes hacer es alejarte pk podrías estar pasando malos ratos por absolutamente nada. Si no, tonces como dije anteriormente asiste a ayuda profesional.
chauu