AYUDA. Puedo ingresar a la UNAB para ing.comercial

[size=18]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

Hace preu mejor xd.Si no te alcanzo para la Alberto Hurtado es que te fue re mal pos,si tan poco corta tan alto =/.Lo más probable es que tengas mala base, así que hace un preu a consciencia mejor,pero ahora apunta a algo más alto como la USACH o UAI por ejemplo,después la UDP.

Mi caso personal es que hice preu hace 6 años xd,me fue horrible la primera vez (creo que 450 en mate ),pero como yo sabia que podía más hice preu y subí a 740 en mate xd.Me alcanzo de sobra para civil en la USACH.Eso si yo lo hice a consciencia,me matricule en la mañana,con todos los ñoños,porque asi me contagiaba con sus ñoñerias jajaja no me arrepiento…estudiando lo justo y necesario lo logré.

Espero que te vaya bien en la desicion que tomes,saludos

Gracias :slight_smile: creo que eso are , igual la unab esta acreditada la carrera . igual puede ser una opcion lo otro seria la U CENTRAL … QUE OPINAN igual esta acrediatda por 5 años la carrera…

ADEMAS MI NEM Y RANKING SON MALOS …

MMM entiendo , da lo mismo que este en el concejo de rectores ? …

Ah Ok , pucha no se por cual decidir UNAB O UCEN . por que preu no are . y saldre de la mejor forma :slight_smile:

Comentarios que no sirven … Opiniones subjetivas , me gustaria escuchar a aglun egresado de alguna de estas casas de estudio …

De nuevo tu y con la misma pregunta…
Voy a citar algo que dije en otro de tus temas:

[quote=“LoLM, post: 641481, member: 112858”]Quieres algo comprobable y que “de verdad sea cierto”?

OK, la UNAB es MALA, aqui las razones “CIERTAS”:

Le redujeron la acreditación a 4 años: http://www.elmostrador.cl/pais/2013/12/18/cna-reduce-a-cuatro-anos-la-acreditacion-de-la-universidad-andres-bello/

Investigada por lucro, lo puedes ver en el mismo link.

Y según un estudio del CEP, las universidades que lucran jamás serán buenas universidades:
www.theclinic.cl/2011/07/12/%E2%80%9Clas-universidades-con-fines-de-lucro-nunca-van-a-ser-buenas-universidades%E2%80%9D/

Los rankings que te gustan tanto y que juras de guata que son “ciertos”, tiene miles de fallas, cosa de ver esto: http://www.universitarios.cl/universidades/threads/lo-que-no-dicen-los-rankings-de-universidades.48448/

Necesitas más información comprobable y cierta? :slight_smile:

Creo que fui bien objetivo :slight_smile: prepara bien la PSU y andate a una universidad buena, no gastas plata en algo chanta.[/quote]

Todo el mundo te ha dicho lo mala que es la UNAB y bueno… casi todas las universidades que tienes como opción.
Me parece que lo único que estás buscando es que alguien te de unas palmaditas en la espalda y te diga “dale si la UNAB no es tan mala…”. Lamentablemente no es así.
Seguramente terminaras estudiando ahí a pesar de TODO lo que te han dicho las miles de personas referente a la UNAB, si no quieres preparar bien la PSU y entrar a una universidad de verdad es problema tuya en realidad y de tus viejos que pagarán por algo que no lo vale. Lo malo es que muchos como tu siguen fomentando la mala calidad en la educación.

hahaa xuta compadre que te han dado duro xD

Pero es que es verdad,no hay peor ciego que el que no quiere ver.No te dejes presionar por tus viejos,hace preu y estudia en una universidad con prestigio.

Qué nem tienes? yo tenia 5.4 y me alcanzo para la USACH =/ ,piensa esto también: Si sacas sobre 700 te becaran un porcentaje en casi todas las privadas,sobre todo en la UDP. Esta si que tiene prestigio en comercial,es importante esto debido a la sobreoferta de profesionales que hay,casi todos parten con el mismo sueldo de entrada ( excepto la cato y la chile) y para ir subiéndolo son primordiales tus competencias personales.Lamentablemente la UNAB y la UCEN no contribuyen a obsequiarte estas competencias,principalmente por su baja exigencia académica.

Te podría contar montones de casos que conozco,pero te daría la lata,pero créeme que es asi.

gracias cabros … ire por el PREU pedro de valdivia , aver si mi 3era psu me va como se debe ya que este año no puede hacer preu… :slight_smile: