AYUDA: ¿Qué carrera elegir?

Holas a todos, espero puedan darme una manito. Estoy en una encrucijada un tanto compleja…Tengo claro que mi area es la humanista, pero no estoy seguro que carrera puedo seguir :confused: Quiero una carrera que mezcle un poco de sociologia, algo de antropologia, psicologia, ciencia politica, politicas publicas y sociales. La verdad no sé que carrera puede satisfacer la mayoria de esos intereses al mismo tiempo. He pensado en Historia y Cs, en trabajo social, sociologia y ciencias politicas…pero no logro decidir. Que opinan al respecto? (descarto de plano realizar un bachillerato) :?:

Respuesta: AYUDA: ¿Qué carrera elegir?

Trabajo social creo que podría ser buena idea :slight_smile:

[quote=“Bijuka, post: 630925”]Hola.
Una carrera que abarca antropología, sociología y algo de políticas públicas/sociales, es psicología, pero va depender extrictamente de la universidad en que estudies esta carrera. Tuve la experiencia de estudiar primero en una privada, y ahora en una tradicional, y la diferencia es enorme en cuanto a discutir temas políticos o de actualidad. Mientras que en la privada solo se dedican a pasarte materia y hacerte pruebas casi de memoria, en la tradicional te mezclan los enfoques con temas actuales y las pruebas no son de pura memoria, también te hacen elaborar ensayos y aplicar las teorías en función de la actualidad.

Otra carrera que puede abarcar antropo, socio y políticas, es trabajo social, una carrera que, creo, no intenta ser ciencia (como la psicología) y es normal que trabajen juntos, psicologos y tabajo social.

Ciencias políticas era una de mis opciones antes de entrar a estudiar, pero no la elegí porque croe que el ámbito laboral no va muy bien (no que psicología este muy bien tampoco pero bueno).[/QUOTE]

¿En qué Universidad privada estudiaste?

bijuka, tengo un duda! en psicología se evalúa frecuentemente con disertaciones o no?

Muchas gracias por darte el tiempo de responderme :slight_smile: es que no me gustan muchos las disertación… pero igual entrare a psicología el próximo año :slight_smile:

bijuka, sip tengo en mente una estatal :wink: muchas gracias por los consejos! y tú en que estatal estas?

cabros algun consejito en cuanto a mi pregunta…digo yo XD