Holas a todos, espero puedan darme una manito. Estoy en una encrucijada un tanto compleja…Tengo claro que mi area es la humanista, pero no estoy seguro que carrera puedo seguir Quiero una carrera que mezcle un poco de sociologia, algo de antropologia, psicologia, ciencia politica, politicas publicas y sociales. La verdad no sé que carrera puede satisfacer la mayoria de esos intereses al mismo tiempo. He pensado en Historia y Cs, en trabajo social, sociologia y ciencias politicas…pero no logro decidir. Que opinan al respecto? (descarto de plano realizar un bachillerato) :?:
Respuesta: AYUDA: ¿Qué carrera elegir?
Trabajo social creo que podría ser buena idea
[quote=“Bijuka, post: 630925”]Hola.
Una carrera que abarca antropología, sociología y algo de políticas públicas/sociales, es psicología, pero va depender extrictamente de la universidad en que estudies esta carrera. Tuve la experiencia de estudiar primero en una privada, y ahora en una tradicional, y la diferencia es enorme en cuanto a discutir temas políticos o de actualidad. Mientras que en la privada solo se dedican a pasarte materia y hacerte pruebas casi de memoria, en la tradicional te mezclan los enfoques con temas actuales y las pruebas no son de pura memoria, también te hacen elaborar ensayos y aplicar las teorías en función de la actualidad.
Otra carrera que puede abarcar antropo, socio y políticas, es trabajo social, una carrera que, creo, no intenta ser ciencia (como la psicología) y es normal que trabajen juntos, psicologos y tabajo social.
Ciencias políticas era una de mis opciones antes de entrar a estudiar, pero no la elegí porque croe que el ámbito laboral no va muy bien (no que psicología este muy bien tampoco pero bueno).[/QUOTE]
¿En qué Universidad privada estudiaste?
bijuka, tengo un duda! en psicología se evalúa frecuentemente con disertaciones o no?
Muchas gracias por darte el tiempo de responderme es que no me gustan muchos las disertación… pero igual entrare a psicología el próximo año
bijuka, sip tengo en mente una estatal muchas gracias por los consejos! y tú en que estatal estas?
cabros algun consejito en cuanto a mi pregunta…digo yo XD