Ayuda!..... que se recomienda?

HOLA… que se recomienda para el campo laboral de hoy… sacar el titulo de periodista y luego especializarse en publicidad o sacar el titulo de publicista como carrera independiente… AMBAS CARRERAS ME GUSTAN Y NO SE POR CUAL DECIDIRME… SI PUEDEN RECOMENDAR UNIVERSIDADES TAMBIÉN… POR FAVOR CONSEJOS SERAN BIEN RECIBIDOS… espero pronta respuesta

Respuesta: AYUDA!.. QUE SE RECOMIENDA?

Difícil decisión la verdad es que ambos campos parecen estar muy copados pero la verdad creo que el publicista tienes más oportunidades de desarrollo y de encontrar trabajo, lo digo porque tengo muchos amigos publicistas, el periodismo lo podrías tomar luego quizás.

Respuesta: AYUDA!.. QUE SE RECOMIENDA?

Gracias por comentar Ariel … la verdad no se que elegir… ademas de periodismo y publicidad me gusta leyes, pero no tengo ninguna como prioridad… muchos me han dicho que es mejor sacar periodista y luego especializarse en publicidad, ya que el periodista igual puede ejercer como publicista… EN VERDAD NO SE QUE ELEGIR =$…

Respuesta: AYUDA!.. QUE SE RECOMIENDA?

Yo tenía entendido que también se da a la inversa que un publicista puede trabajar como periodista

Respuesta: AYUDA!.. QUE SE RECOMIENDA?

siii??.. no tenia idea, pero creo que es mjor ser periodista y especializarse en publicidad a lo contrario por que el periodista tiene mas herramientas que el publicista para ciertos temas, pero gracias igual