Ayuda respecto a becas

Buenas tengo algunas dudas que no se como resolver.
El año 2013 entre a estudiar y me dieron la beca bicentenario y el crédito aval del estado durante un año y medio que curse esa carrera. Despues me cambie y volvi a hacer el proceso de postulación y me dieron la misma beca que esta vez cubria toda la carrera y el ultumo año me dieron gratuidad, luego de eso me sali de la universidad por depresión. Mi pregunta es ¿puedo volver a ootar a alguna garantia estatal para cursar una nueva carrera?

Como lo haces?, enseñame la receta para tener tanta beca …

Hola! yo tuve un problema parecido, estudié una vez creo que beca bicentenario y luego me cambié de carrera. En mi segunda carrera estudié con la beca Vocación y decidí congelar por la misma razón que tú te saliste. Después de un tiempo decidí este año estudiar otra cosa por distintos motivos, me fue bien en la prueba y consulté en la universidad donde postularé antes de hacer la postulación en el demre y me dijeron que sí, que deberían darme beneficios considerando que aún no tengo un título y por otras razones varias.
Podrías consultar directamente por financiamiento en las ues donde tienes pensado postular para que te puedan ayudar.
Lo que sí he leído es que la gratuidad sólo la dan 1 vez, pero las ues tienen becas internas también que complementan las becas ministeriales, así que puede que tengas la opción de recibir otro tipo de ayuda.
Saludos!

1 me gusta

Te agradezco mucho tu respuesta! Esto me da un poco mas de esperanza. Voy a hacer las consultas pertinentes.

1 me gusta