Buenos dias/tardes (dependiendo de la hora que sea leido este asunto), necesito ayuda para resolver una duda que es prioridad para mi, escoger una carrera, acabo de salir de tercero medio, y de solo pensar en que me queda un año para llegar a una desicion me llena de angustia y duda, algunos pensaran que me estoy anticipando un poco, pero ya saben lo rapido que se pasa el año. Siempre supe que mi pasion es diseñar/crear ademas soy responsable y tengo habilidades para las matematicas. Pense en estudiar arquitectura, pero no gozo de una gran situacion economica para correr con todos los gastos que requiere esta carrera. Por lo cual estoy buscando algo que se asemeje a esto o que este acorde con mis cualidades. Por eso solicito su ayuda. Gracias
DISEÑO GRÁFICO?:3
Hola, yo soy publicista y sabes, es una carrera buena si te gustaría poder enfocarte en diseño, si te llama la atención la publicidad, hay muchos directores de arte que ven la parte creativa, además permite moverte dentro de todos los aspectos, por ejemplo yo me dedico a un campo específico de mi carrera, marketing, veo estrategias de ventas, valorización de producto, desarrollo de producto y asesorías de marketing y publicidad, lo que aveces también requiere poco más de matemáticas, pero también conozco el área de diseño y puedo manejarme perfectamente, averigua un poco si te interesa, es una buena opción por que tiene muchas áreas de desarrollo profesional, y a pesar de que mis padres creían que podía morirme de hambre, me va muy muy bien!!