Ayuda¡¡¡¡¡sabor en los senos

Hola a todos quisera consultarles algo que me ocurre hace mucho tiempo pero investigando sobre el tema llegue a la conclusion de que puede ser un problema hormonal.

Resulta que durante el juego erótico con mi pololo, cuando el besa mi cuerpo, especialmente los pechos, y luego de eso llega a mi boca, siento un sabor muy parecido al del sudor cuando entra en contacto con la saliva, sé que muchos de ustedes alguna vez han sentido esa mezcla y da como un toque a cebolla, no sé si esa sea la palabra correcta para describir el sabor, pero lo más cercano a la cebolla o ajo. incluso hay personas que cuando estan muy sudadas y levantan la axila les sale un ligero o fuerte olor como a cebolla, pero en mi caso no es por el sudor, ni falta de higiene, porque ese sabor aparece estando recien bañada, y es muy desagradable porque me corta la inspiración, llevamos 8 meses de pololea y aun no logramos tener relaciones, siempre se me corta toda la inspiración del momento, por es arazón y me cohibo y prefiero no seguir. La unica solucion es que cuando vamos a estar “ahi” me lavo rapidamente y me pongo cremas y fragancias para disimular ese sabor y debe tener el mismo olor, es muy decepcionante, ya que no me sirve aberme bañado una hora antes sino que debe ser casi en el mismo instante que debo lavarme para que no pase.

Lo que yo quiero saber es si el acido folico y la vitamina E puede reducir el efecto de ese desagradable sabor, y de paso mejorar los niveles de fertilidad, porque no deseo tomar anticonceptivos, debo decir como informacion adicional que mis reglas son extremadamente regulares, funcionando como un reloj, por lo cual me gustaria cuidarme con el metodo natural, aunque tambien me gustaria quedar embarazada dentro de 1 año o año y medio, tengo 29 años, soy profesional y tengo trabajo estable, asi que no temgo problemas para enfrentar la maternidad pero también tengo entendido que los problemas con la prolactina pueden ocasionar infertilidad. No quisera tomar nada tan quimico porque nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni usado ningun metodo anticonceptivo.

Gracias:?:

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

VAYA AL MEDICO PORFAVOR!

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

El médico me enviará a hacer un examen y luego me empastillará hasta dejarme estéril con anticonceptivos y hormonas, nunca he intentado quedar y tampoco he estado en una situación de riesgo, por lo cual no sé si tengo algún problema para embarazarme, yo necesito algo que estimule la fertilidad para que de aquí a un año pueda estarlo sin problemas, por eso pregunto por el ácido fólico y de paso pregunto si esto sirve junto con la vitamina E para el problema en los pechos ya que sé que la vitamina E la recomiendan para problemas en las mamas cuando son muy fibrosas y provocan dolor ya sea ciclico o no ciclico, creo que se llama mastalgia si no me equivoco.

Gracias

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

quieres que tengan buen sabor? oye paga un medico po, si dices que tienes trabajo estable. Que esperas en un foro de obtetras?
consulta un medico y si te dan aticonseptivos le dices que quieers otras opciones si estas pagando ¬¬ o valla a visitar alDdr. dencil para que te mejore los genes y tengas sabro a frutilla en las mamas ¬¬

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

Hola!! a menos que hayan signos clínicos sugerentes de alguna mastopatía (tales como retracción del pezón, o salida de líquido por los pezones, etc etc etc), es probable q tu caso sea más relacionado a algo dermatológico que hormonal.
Así q mi recomendación? Es que vayas al médico (o matrona) quienes te realizarán una examinación mas detallada de tus mamas… y probablemente te derivarán oportunamente al dermatologo de ser necesario.
Saludos.

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

Hola muchas gracias, como se nota la diferencia cuando responde la “gente”.

Bueno, traté de escribir lo más ordenadamente posible la situación, empezando con el problema del sabor, y termino hablando de maternidad porque una cosa puede llevar a la otra. Pero nuevamente gracias por tu respuesta.

Respuesta: AYUDA¡¡¡¡¡SABOR EN LOS SENOS

[quote=“invitada, post: 617514”]hola issabela ,me gustaria saber si ya le has encontrado solucion a tu problema,t comento que a mi me pasa lo mismo ,y por lo que he podido informarme le sucede a mas de una chica, como tu bien dices se debe a la prolactina alta y dicen que es bueno tomar el acido folico y la vitamina E ,yo aun no lo he provado y me gustaria saber si tu lo has hecho y que tal te ha ido ?
suerte![/QUOTE]

Hola hace rato que escribi esto y la solucion que mejor me ha resultado es:

[B][U]Retoque del lavado con agua y jabon en la zona:[/U][/B]

Antes de estar en la intimidad con mi novio, aun después de haberme bañado antes, me lavo los senos nuevamente, me doy un “retoque” en el lavamanos del baño, algo discreto y rápido con jabon neutro o cualquier otro, además me pongo un óleo corporal, como es de aceite al mezclarse con el subor siento que lo aparta de la superficie de la piel, y con esto me doy cuenta que desaparece ese sabor cuando el besa ahí.

[B][U]Prolactina[/U][/B]

Yo dudo por mi parte que sea la prolactina porque mi periodo es casi perfecto, no soy irregular y ovulo con sintomas y todo. Creo que lo asocio más al sudor y las glandulas sudoriparas, al parecer tengo muy fuerte el sudor de esa zona,

[B][U]Consumo exagerado de condimentos y picantes[/U][/B]

Mucho se habla de que nuestro cuerpo expele lo que comemos, en este caso
he notado es que esto pueda deberse a que si bien, no consumo cebolla ni ajo, consumo muchos condimentos en las comidas, me gustan las cosas picantes y las salsas bien condimentadas, esto también puede tener ese efecto. Me gusta consumir mucho merquen, mostaza, pimienta, salsas taqueras, ají, etc.

Sobre la vitamina E y acido folico

Estoy tomando vitamina E todos los dias, acido folico intente tomar pero me causa nauseas y taquicardia, quizas el medicamento era muy fuerte se llama “MATRUELLE” de Pharmaton. Voy a intentar consumir acido folico que sea menos fuerte

Por ultimo consumo harta agua y té verde para eliminar toxinas y también trato de evitar el exceso de aderezos y condimentos.

Espero que te ayude y si tienes tú alguna solucion también me cuentes.

Suerte

1 me gusta

Hola Isabela te cuento que a mi también me ocurre eso,tengo 27 años y esto pasa hace tiempo me doy cuenta que cuando presionó el Pezon sale un liquido transparente y no es por el conducto central,con un sabor a sudor muy desagradable si ya encontraste alguna solución déjame saber la verdad estoy asustada porque en internet dice que las segregaciones de los esos pueden ser cáncer, cuídate !

Hola tocaya
7 años después encontre tu respuesta y me parece muy completa.
Te comento que tengo 23 y sufro de lo mismo.
Te agradecería mucho que me compartieras como sigue ese problema ahora, ¿cómo lo solucionaste?
Estoy al pendiente y te envío un gran saludo.