Hola a todos quisera consultarles algo que me ocurre hace mucho tiempo pero investigando sobre el tema llegue a la conclusion de que puede ser un problema hormonal.
Resulta que durante el juego erótico con mi pololo, cuando el besa mi cuerpo, especialmente los pechos, y luego de eso llega a mi boca, siento un sabor muy parecido al del sudor cuando entra en contacto con la saliva, sé que muchos de ustedes alguna vez han sentido esa mezcla y da como un toque a cebolla, no sé si esa sea la palabra correcta para describir el sabor, pero lo más cercano a la cebolla o ajo. incluso hay personas que cuando estan muy sudadas y levantan la axila les sale un ligero o fuerte olor como a cebolla, pero en mi caso no es por el sudor, ni falta de higiene, porque ese sabor aparece estando recien bañada, y es muy desagradable porque me corta la inspiración, llevamos 8 meses de pololea y aun no logramos tener relaciones, siempre se me corta toda la inspiración del momento, por es arazón y me cohibo y prefiero no seguir. La unica solucion es que cuando vamos a estar “ahi” me lavo rapidamente y me pongo cremas y fragancias para disimular ese sabor y debe tener el mismo olor, es muy decepcionante, ya que no me sirve aberme bañado una hora antes sino que debe ser casi en el mismo instante que debo lavarme para que no pase.
Lo que yo quiero saber es si el acido folico y la vitamina E puede reducir el efecto de ese desagradable sabor, y de paso mejorar los niveles de fertilidad, porque no deseo tomar anticonceptivos, debo decir como informacion adicional que mis reglas son extremadamente regulares, funcionando como un reloj, por lo cual me gustaria cuidarme con el metodo natural, aunque tambien me gustaria quedar embarazada dentro de 1 año o año y medio, tengo 29 años, soy profesional y tengo trabajo estable, asi que no temgo problemas para enfrentar la maternidad pero también tengo entendido que los problemas con la prolactina pueden ocasionar infertilidad. No quisera tomar nada tan quimico porque nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni usado ningun metodo anticonceptivo.