Ayuda Se Necesita!

soy trabajador social en viviendas, que dependen del estado, estoy en una localidad que en un barrio de 1200 viviendas, surge una de las tantas problematicas no aislada, y me informan desde una escuela donde concurren gran cantidad de chicos de este barrio, donde se les tiene que suministrar la copa de leche desde la escuela, por falta de alimentacion, en esta Localdad recien comienzo es un desafio, necesito apoyo para bajar mi nivel de ansiedad,Ayudaaaaa!!!

Toma Flores de Bach!!!

lo voy a tener en cuenta porque no?

arregla tu perfil porque la información que entregas no concuerda…
y mas parece un personaje…

y el armonil tambien sirve asi como separar tus emociones de tu trabajo usando criterio profesional para resolver problemas. :coffee:

Es Justo Lo Que Necesitaba, Una Buena Critica Costructiva, Gracias Y Espero Que Conserves Este Valor, Pocas Personas Lo Hacen, Ya Que La Emociones No Se Controlan Tratare De Pilotearlas, Y Afinare Mi Perfil, Talvez Me Expresé Mal.

Las emociones no se controlan?
te referirás a su origen… pero si puedes dominar tu reaccionar… de lo contrario no nos diferenciaríamos de los animales.

Esta bien que estes estresado… el trabajo que realizas es agotador (yo también tengo cosas similares en el mio), sin embargo se trata de lo que escogiste para desempañarlo toda tu vida… si no tienes control sobre ti mismo… y te desgastas de esa manera… o no sirves o a la corta terminarás con una tremenda ulcera… como mínimo…

No se trata de convertirte en un pelmazo frío de corazón… simplemente que tu intelecto sea superior a tus instintos…

esop

Qué tipo de apoyo estás solicitando, ¿emocional, moral, profesional?
Debes ser egresado hace poco… ¿o no?

[QUOTE=Juan Lennon]Qué tipo de apoyo estás solicitando, ¿emocional, moral, profesional?
Debes ser egresado hace poco… ¿o no?[/QUOTE]

concuerdo con el… no entiendo a que te refieres…
[color=darkslateblue][/color]
si es moral… al momento de ayudarlos, vas a ver muchas caritas sonrientes…
eso es un buen regalo…

mmmmmmmmmm… te apyo compadre, con excepticismo, pero te apoyo

no entiendo mucho …mmm me gustaria ayudar , da mas informacion y objetivos