Hola amigos. Mis disculpas por traer esta cuestion al sitio, simplemente lo hago por el hecho de no tener a alguien cercano para acudir en busca de ayuda.
Les cuento mi tribulacion:
Tengo 28 años y soy estudiante de la carrera de Abogacia de una universidad muy importante. Provengo de una familia muy humilde y la razon por la que pude ingresar a la misma es por una pequeña beca de ayuda economica que me ha dado el Estado para poder continuar con mis estudios, ademas de trabajos que hago bañando perros en un pet shop para poder costear mis estudios y ayudar a mis padres (aun vivo con ellos) que ya son jubilados aunque hacen pequeños trabajos.
Si bien podemos vivir con dignidad, trabajamos mucho, jamas pudimos prosperar lo suficiente como para vivir con algo mas de
tranquilidad economica. Afortunadamente lo basico no nos falta.Aunque el capital cultural y social de mi familia es muy bajo, nuestros contactos y vecindad son del mismo nivel que mis padres.
Realmente toda mi vida ha sido muy dificil, mis padres siquiera han terminado sus estudios primarios, nacieron en zonas de
trabajo agricola (eran campesinos que se mudaron a la ciudad).
Las limitaciones intelectuales de ellos han tenido su correlato en
mi formacion durante mi niñez y ello me ha hecho una persona sumamente timida e insegura, que siempre tuve (y tengo)
problemas para relacionarme con otros. No tengo amigos mas que mis tres perros y jamas me anime a tener una novia.
Todo empieza cuando a los 24 años ingreso a la universidad becado por el ministerio de educacion, que es un lugar donde acuden
los hijos de las familias mas acomodadas y en el trato que tengo con ellos es en donde se han verificado situaciones muy feas
de discriminacion por mi condicion economica. El punto es que yo no puedo tener relaciones con ellos dado que los lugares donde
ellos se reunen son muy caros y exclusivos y a mi hogar no los podria invitar jamas, pues vivo en una zona alejada en una casa humilde y pequeña .