Ayuda Sobre Animacion Digital

Holap. hasta hace poco no tenia interes por algo en especial o algo que me apasionara por lo que no me llamaba la atencion ninguna carrera en especial, es por esto que habia decidido estudiar tecnologia medica pues segun se ganan bien y me va mas o menos bien en biologia. Hasta hace poco pensaba esto y encontre Animacion Digital, me gustaria estudiar mucho esa carrera, creo que es lo que de verdad me gusta, pero el problema es que yo soy de la quinta region y solo hay 3 universidades (por lo menos cerca de la 5ta) que la tienen ,la u d elas americas (creo que es la mejor opcion), la unniac y la universidad del pacifico, pero las 3 universidades tiewnen la carrera en santiago. Si consigo unas becas y bla bla podria estudiar alla pero el tema que de verdad me preocupa es la acreditacion por que la carrera es nueva y fuera de estar lejos de donde vivo no estan respaldadas.

Por fas si alguien estudio animacion digital o sabe sobre el tema porfas me haria un gran favor ayudandome.
Estoy en 4to terminando y no logro decidirme, aunque me tiraria con todo a Animacion Digital.
Grax.

Hola amigo yo se que en la Udla es buena esa carrera