ola sali preseleccionado para esta beca
y estoy algo preocupado sobre la documentacion que hay q llevar
claro estuve leyendo el archivo de becasycreditos sobre la documentacion,pero quisiera saber algo mas sobre como fue el proceso de alguien que ya lo aya echo, si son muy estrictos y toodo eeso, bueno agradesco cualquier ayuda,gracias
Respuesta: Ayuda- sobre beca bicentenario-documentacion
revisa ha la universidad que estas postulando, ya que algunas universidades piden papeles extras que no estan en el documento de becasycreditos ;D
gracias, al parecer en la usach no piden mas cosas
vamos alguien cuente como le fue cuando lo izo
??
son estrictos en el sentido de q debes llevar todos los papeles, si no llevas uno jodiste no tienes más plazo para entregarlos, y eso irá en desmedro del FUAS. Por ejemplo, si dices tener una hermano estudiando en otra universidad y no llevas el certificado de alumno regular, son puntos menos para ti. Recuerda que si no tienes como acreditar lo que pusiste en el FUAS, entonces no lo toman en cuenta.
gracias, lo q pasa esq yo vivo con mi madre y mi hermana pekeña(y eso puse en el FUAS)
resulta que mis padres son separados, y lo pregunto xq tengo dudas sobre si pediran algo mas para acreditar con qien tu vives y todo eso, por ejemplo en mi caso q es solo con mi madre.
bueno q crees?
si están anulados o divorciados, podrías presentar la resolución del juzgado. También te serviría que tu papá pida un certificado de residencia, para demostrar que su direccion es distinta a la tuya (con mi hermano presentamos todo lo que te mencioné). Si hubo resolución por pension de alimentos, también debes declararlo ingreso, ahora si él no les dá pension debes demostrarlo también.