Ayuda sobre eleccion de universidad

Hola buenas a todos, siempre veo que hacen preguntas aqui y ustedes ayudan así que espero que no sea la excepción esta vez jaja, necesito decidirme donde estudiar Ingeniería Forestal, he averiguado y por lo que entendí las mejores universidades con más prestigio en esta carrera son la U de Chile, U de Concepción, U Católica y U Austral… Mi duda es cuál elegir y porque, ojalá alguien me pueda ayudar a decidir por favor, gracias

Como primera opción selecciona la

-Primera Universidad De Chile (por tener más prestigio
-Universidad Católica
-Universidad Concepción

Debes darte cuenta donde quieres desempeñarte y analizar el campo laboral que exista.

Sisi, lo del campo laboral lo tengo claro, es una carrera con mucho campo laboral y que aparte está en creces, se que tiene mucho prestigio la universidad de chile, pero las charlas sobre esa carrera y la malla tiene un enfoque demasiado industrial y comercial que justamente no es lo que quiero, y leí que la universidad de Concepción tienen mucha área verde y es muy práctica la carrera ahí, aparte de teórica, y el enfoque que le da a la carrera es más natural y de preservación de áreas verdes y forestales, pero no tengo muy claro aún si también tiene harto prestigio, por lo que vi y averigue en la empleabilidad de mifuturo.cl si, pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar en eso jeje, no sé si sabes acerca de eso, sorry por lo largo de la respuesta