Hola, por favor necesito ayuda urgente, el lunes tengo una prueba fea, frente a las profes y necesito saber tod acerca de los examenes que se toman en atención primaria, el por que , el para que, las dosis, las indicaciones, todo!!! por favor!!!
no encuentro un material digno de confianza… mi correo es isis_dolly@hotmail.com :bomba:
y no ibas a clases?? por lo general los profesores tienen la mala costumbre de entregar esa informacion a los alumnos durante los modulos que estan estipulados para eso.
si voy … es que ellas no entregan ninguna infrmacion para que la busquemos, pero el material no es bueno… y además que cuando uno tiene cierto material tampoco dicen si está bueno o malo… son crueles… es para ir a a practica de atención primaria
[quote=“Isis ^ - ^, post: 472270”]Hola, por favor necesito ayuda urgente, el lunes tengo una prueba fea, frente a las profes y necesito saber tod acerca de los examenes que se toman en atención primaria, el por que , el para que, las dosis, las indicaciones, todo!!! por favor!!!
no encuentro un material digno de confianza… mi correo es isis_dolly@hotmail.com :bomba:[/QUOTE]
las dosis??? en examenes… parece que estas media confundida…
mm… exámenes de laboratorio?
yo tengo una guia super buena…
con cada uno de ellos, valores normales, el porque se toman, para qué, que quieren decir, etc…
o exámenes Medicos de diagnóstico y preventivos? como EMPA, EEDP, TEPSI, de la CIE-10 etc etc etc…
facil es todo aserca de consultirios …tanto examenes preventivos como atencion a adulto mayor niños entre otros y todo referenrte a dosis se puede buscar en libros como tambien calendario de vacunas tanto para niños como adulto …a esta hora estoy un poco borradad creo que despues de un wisky y un dia de trabajo forsoso es mejor ir a dormir …mañana te nvio la informacion por correo tengo bastante sobre eso …