Ayuda¡¡¡ sobre frenillos y anomalía que me esta pasando

Bueno les cuento.

Use frenillos por 4 años aprox y quede bien.
Lo que pasa es que en el ultimo año me he dado cuenta que los dientes delanteros se estan llendo otra vez hacia adelante, cosa rara.

Ahora, creo que encontré la razón de esto y es que sufro de bruxismo (creo que se llama así). Logré detectar que cuando duermo presiono los dientes (mejor dicho la mandíbula), y justo los dientes de abajo tocan a los dientes delanteros de arriba… o sea, si hay presión harto rato ( cuando duermo ) es obvio que se estarán llendo poco a poco hacia adelante.

La verdad es una mierda esto que me está pasando, pero les quisiera pregunta ¿es normal que suceda esto? ¿tiene sentido lo que digo?
¿que tengo que hacer para evitar el bruxismo?

Lo otro ¿como se llama la anomalía ésta de tener los dientes para adelante? es que me gustaría informarme má sobre esto.

Bueno, eso, salu2

Respuesta: Ayuda¡¡¡ sobre frenillos y anomalía que me esta pasando.

Para el bruxismo debes ir al dentista para que te hagan placas de relajación o como se llamen o si no vai a quedar con los dientes cortos por el desgaste y chuecos jajajaja. Ahora si no es bruxismo teni que usar los retenedores porque los dientes casi siempre intentan volver a su posición original.

Perro anda si o si al odontologo.

Respuesta: Ayuda¡¡¡ sobre frenillos y anomalía que me esta pasando.

dale vale gracias

Respuesta: Ayuda¡¡¡ sobre frenillos y anomalía que me esta pasando.

No se mucho del tema… Porque no estudio odontologia…

Pero tenian razon los comentarios de mas arriba… DEBES ir al dentista (en todo caso, no solo por lo que te afecta… hay que ir cada cierto tiempo a visitarlo por si tienes caries u otra anomalia)…

Puede que tengas bruxismo… Creo que es algo tensional… Te hacen una placa para que uses mientras duermes y listo…
Es peligroso el buxismo, porque te va desgastando los dientes… E incluso, puedes tener dolores de cabeza o musculares por la presion.

… Capaz que debas usar de nuevo frenillos… Quien sabe…

En fin… Saludos … Y siendo objetiva … Cero aporte yo, porque todo lo que te estoy diciendo, te lo habian dicho… JAHKSJSKJAHKHKJHSJSHKAA

Ojala te vaya bien en el dientista :stuck_out_tongue:

Respuesta: Ayuda¡¡¡ sobre frenillos y anomalía que me esta pasando.

Probablemente con un aparato intraoral se solucione en parte tu problema, aunque se debe realizar un diagnotico certero por parte de tu dr. Tal vez debas ocupar denuevo frenillos, pero menos brackets.
Lo dientes superiores pa delante se llama protrusión incisiva. Probablemente un overjet aumentado.