Hola! soy Beth y tengo 18 años, actualmente estoy en un preuniversitario para dar por segunda y decisiva vez, la PSU. Las carreras que siempre me han interesado son Enfermería y Obstetricia, este es mi GRAN conflicto o duda de cuál de las dos estudiar… Obstetricia fue mi primera opción y luego me fue interesando enfermería, encuentro que Obstetricia es una de las carreras más hermosas que existe! y de verdad me gusta y mucho, crecí viendo programas de embarazos y partos etc, y hasta el día de hoy me pongo a ver el canal Home & Health jaja y me encanta! y si puedo estudiar Obstetricia estaré muy contenta y lo haré, ahora mi problema es mi NEM, me dio un 5.6 y salí de un colegio técnico, veo difícil las universidades estatales, pero obviamente no las elimino de mis opciones, pero en estos momentos quiero centrarme en ver las opciones de privadas y de la única que he logrado encontrar ha sido la mayor, y me han dicho que es buena, que me dicen? y creo que la autónoma también tiene pero no estoy segura, y la del desarrollo no se si tiene? bueno la cosa es que me gustaría que me dijeran que opciones de privadas podría tomar, lo agradecería muchísimo! gracias :^^: