Ayuda solidaria

Se que esto va a sonar sinverguenza, por favor necesito la ayuda de gente solidaria, lo que pasa es que me robaron la plata de la matrícula en efectivo que llevaba, y mañana es es el ultimo día de matriculas necesito ayuda por favor, estoy desesperado, incluso lloré un poco en la tarde, no quiero sonar lastimero, pero es verdad, lo intentado todo para hacer dinero, incluso he logrado juntar cierta parte, pero no me alcanza para cumplir todavía el total, ya que la matrícula es anual en la u y conseguirla en dos días ya lo veo imposible, por favor alguien soldario que me ayude en serio, si quiero les doy los datos de mi postulación , todo lo que quieran, todo los documentos que quieran para comprobarlo, si quieren les escaneo el carnet y se los mando por correo, ya que conozco a alguien que me ha prestado el computador gentilemente, incluso a el le he pedido dinero, pero puedo otorgarles todo lo que necesiten para comprobar qu es verdad lo que digo , hasta video conferencia skype ,todo con el fin de la transarencia lo que quieran pero por favor ayudenme, ustedes pensarán y mi familia? bueno si contara con eso en este momento no pediría como un limosnero en este foro, por favor entiendanme, que es algo completamente ajeno a mi lo que pasó. Les devolveré el dinero, con intereses incluso si así lo quieren, pero por favor ayudenme se me hace imposible juntar ese dinero en este poco tiempo, si quieren los detalles comuniquense conmigo, por favor se los pido, le spuedo comprobar todo lo que quieran, por favor ayudaaa. andresbarera@gmail.com