Ayuda! soy profesora y quiero estudiar kinesiología

Buenas a todos, escribo por primera vez, pero los he leído muchas… bueno en realidad necesito escuchar opiniones, estoy atravesando una situación muy complicada en mi vida, estudie una licenciatura en relaciones internacionales y luego hice un profesorado para poder dar clases de sociales, pero no he conseguido trabajar de lo que estudié. Actualmente estoy de recepcionista y ya estoy cansada porque trabajo mucho y la paga no es buena. Estoy en pareja y tengo una nena de 1 año y medio. Estoy pensando en hacer la carrera de kinesiología que me quedó como postergada desde hace años, me gusta mucho, y sino la otra opción que estoy pensando es irme a españa a trabajar y ver si luego hago alguna especialización que me habilite el título para poder trabajar allí de algo relacionado… pero debería irme sin un trabajo y ver allí qué consigo, lo único que tengo la doble ciudadanía que eso me puede ayudar a la hora de los papeles laborales. Agradezco sus opiniones.

La carrera de kinesiología también esta saturada lamentablemente, no es para desanimarte sino para que lo tengas en consideración, yo estoy a favor de hacer lo que a uno le guste.

1 me gusta

Debes hacer lo que mas te guste, pero kinesiologia no tiene muchas plazas disponibles y por ende los sueldos no son muy buenos