Ayuda! tema bea 2012

LO QUE PASA ES QUE EL DIA 5 DE ENERO ENTREGARON LA PRESELECCION DE LA BEA Y EL DRAMA QUE TENGO ES QUE APAREZCO COMO NO PRESELECCIONADO POR EL MOTIVO DE NO PERTENERCER AL 7,5% DE LOS MEJORES EGRESADOS DE MI COLEGIO, SIENDO QUE ES TODO LO CONTRARIO Y SOY LA PRIMERA LICENCIA… :confused: EN VERDAD NO SE COMO RECLAMAR ESTO, A QUIEN DIRIGIRME… A TODO ESTO SOY DE LA SERENA Y CONSULTE EN EL MINISTERIO DE EDUCACION DE ACÁ Y ME DIJERON QUE ELLOS NO TENIAN RELACION CON EL PROBLEMA Y QUE EL UNICO MODO ES A TRAVES DE INTERNET EN LA PAGINA DE BECASYCREDITOS… ADEMAS QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE ESTA BECA Y EL PAGO DE LA MATRICULA…

PORFA!!!
ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR O DAR INFORMACION… ME ESTOY JUGANDO MI INGRESO A PRIMER AÑO A LA UNIVERSIDAD… Y SOBRE TODO LA OPCION A ESTA BECA DE ARANCEL

Respuesta: AYUDA!! TEMA BEA 2012

DEMRE, ahí tienes que ir aunque supuestamente en el ministerio de educación deberían haberte ayudado, !buta que son incompetentes!. Lo otro sería que en la misma Universidad cuando realices el trámite de la asistente social para la selección de las becas y créditos te hagan la gestión de la BEA.

O que llames

Tienes que alegar estás en todo tu derecho, perteneces al 7,5% de los mejores promedios así que lucha por tu logro de 4 años ;). O si no yo alegaré también xD

Recién recién miré la página de becas y créditos y sale una fecha de apelación!

Becas y Créditos

y entre de una de las causas salen la de cumplimientos de notas de enseñanza media, son 15 días de plazo a partir de la fecha de publicación de los resultados de las becas.

Así que alegaaaaaaaaaaa RIGHT NOW!

Saludoooooos!

Respuesta: AYUDA!! TEMA BEA 2012

Ya he ingresado a la sección de reclamos del mineduc y he enviado mi caso como demanda por el error cometido, además que seguiré insistiendo al ministerio de educación de mi región, ya que las matrículas se vienen la próxima semana del 16 y de no tener respuesta no podré matricularme como alumno BEA, ahora solo estoy a la espera de la respuesta de la página aunque sé que es muy difícil q me respondan :confused: