[FONT=Arial]Bueno les cuento , Mi sueño es entrar a estudiar Medicina , Osea que tengo todas las ganas y le estoy poniendo mucho enpeño a sacar un gran puntaje, Mi problema es el siguiente , La verdad es que la educacion en el Area de Ciencias , Tanto biologia como quimica son ridiculas en mi Liceo , y he tenido que estudiar estas por mis propios medios , En Fisica del 1 al 10 soy en 7 , Y realmente me pone nerviosa el echo de no saber cual debo elejir .
Tal vez puedan decirme cual es mas facil de entender y la que da mejores resultados en la PSU , Tengo claro que tiene que ver mucho con la persona , pero algunos consejos nunca estan de mas , Gracias.
[/FONT]
Respuesta: Ayuda , Tema electivo Ciencias PSU
Por lo visto si te gusta la ciencia biología es lo mas fácil en el electivo, ahora si quieres asegurar puntaje y por ahi te aplicas bien con la fisica, puede ser que una buena opcion sea ponerle empeño con eso, pero insisto, en biologia estaba bastante regalado al menos los 2 años que la di 2009 y 2010, no se si habra cambiado esto.
No esta de mas saber que el concepto de dificultad pasa por cada uno…
Mi consejo y el que creo que mas util te puede ser es que bajes los facsímiles y las pruebas de otros años del demre (DEMRE - Proceso de Admisión 2013) y hagas todos los de ciencias y veas tu misma tu mejor opcion segun como te vaya, saludos y exito!! (que despues que entres a la u te reiras del evento ese de la psu jajajaj xd)
Respuesta: Ayuda , Tema electivo Ciencias PSU
lo que me han dicho a mi es que si entras a estudiar una carrera que tiene harta biologia, elijas modulo biologia para tener una buena base al entrar a la u!!
yo, quiero medicina veterinaria, y me recomendaron que eligiera el modulo de biologia para tener una mejor base, pero yo elegi quimica porque es lo que me va mejor,depende de cada uno
suerte