Ayuda! tengo un temor!

Bueno, primero quiero saludar a todos los del foro! :D! mi temor es el siguiente… estaba leyendo algunos posteos de algunos temas, yo entre este año a nutricion y dietetica, a la universidad tecnologica de chile (INACAP) y nose si es buena, en el area, nose pero tengo este temor, ojala me orienten y si alguien sabe si la universidad es buena. aunque tarde me doy cuenta. gracias, espero sus opiniones.

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

lo siento, el Tártaro te espera, saludos :B

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

yo estudio nutricion y dietetica en inacap.!
a pesar de muchos comentarios que he leido; creo que son solo personas resentidas…
yo ya voy en segundo año, y he tenido que estudiar mucho para logra no reprobar ningun ramo, lo cual asi fue.!! en la psu no me fue para nada mal…!! osea tampoco exelente…!! saque 600 puntos y me meti a inacap por que era la opcion mas barata y no tenia para irme a una mas cara…!1 pero he quedado conforme con la educacion ahi! estando adentro te das cuenta que todos los comentarios son solo gente que sse creee superior por sacar mas ptje o tener mas dineroo…!! a la mierda los resentidosssss…!1

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

te sabes el chiste de los monos que quieren bajar del árbol y no pueden porque los monos que estan en la tierra les arrojan palos?

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

Insisto en que preguntar no es lo correcto, obvio que personas que van en tu mismi instituto lo van a defender, si tuvieran clases en una universidad verian la diferencia. Yo no estoy en contra de otros colegas o de desprestigiar porque si a otra institución, lo que si me importa mucho que los profesionales de la salud tengan una educación similar para poder ser buenos profesionales. Debes ver datos, ranking de universidades para poder averiguarlo. Que lata que la plata tenga que influir tanto.

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

el inacap es muy bajo es mas que u instituto que universidad, no es reconocido en carreras de salud, mas en carreas tecnicas o cosas asi!!! mejor a una u mas tradicional con mas prestigio y que egresen varios profesionales buenso de esas universidades

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

lastima que los ranking estan muy desactualizados

Respuesta: AYUDA! TENGO UN TEMOR!

La verdad es que todo es variable, demasiado, sucede que la sociedad en la qe estamos insertos te hace creer, (y ojo que esto lo hacemos nosotros mismos), que la Universidad tradicional, osea estatales son mejores por motivo de practica, por enseñanza etc…,pero si pensamos un poco mas alla de lo que como dije denante la sociedad nos impone, las Universidades privadas y los Institutos Porfesionales tienen y pueden hacer llegar tanta enseñanza excelente como una estatatal normal.
Ahora como opinion personal conozco a muchos alumnos egresados de la Catolica sin pega, y muchos de privadas IP o CFT o U qe tienen trabajo, se esfuerzan mas y tienen mas valores qe uno qe viene de la estatal…
Creo que la diferencia la hacemos nosotros mismos,
Otra cosa, los “ranking” qe dicen no estan desactualizados, metete a futuro laboral y veras, informate antes de opinar…
Con respecto a la Inacap conozco a una mina qe salio de Asistente dental y los doc con los que trabaja le han pedido mucho que siga con ellos cuando se titule…eso dice mucho de qe depende de nosotros que nos pesquen en el mundo laboral como profesionales serios.