Ayuda tm (cambio de u)

Hola, buenas, estoy en un lío mas o menos grandes, estudio Tecnología médica en Santo Tomás en Viña, ya terminé mi primer año, me fue bien, saqué buenos resultados… pero yo no seré como esos estudiantes que defienden a muerte su U… no me siento conforme, a pesar de que en mi primer año, no me regalaron ninguna nota, y fui yo el que se sacó la cresta estudiando… hay algo que no me deja tranquilo, y no se si pueda estar así 4 años mas… y es el tema del prestigio, sé que UST tiene mal prestigio, y temo que eso me pase la cuenta al egresar independiente de que muchos digan que si eres buen profesional, te irá bien… es un tema mío… me complica, por lo tanto estaba viendo posibilidades de cambiarme e irme a Santiago… por alguna razón puse el ojo en la UDP y en la U Mayor, pero siendo realista, la U Mayor se escapa de mis medios económicos… por lo que me quedo con UDP… es buena en Tecnología médica? o en área de salud en general, es reconocida? tiene prestigio en salud? tanto así como para dejar a mi familia, amigos y la U, dejar todo e irme a Santiago a estudiar a Diego Portales? espero sus respuestas por favor, así como voy creo que tendré que esperar un año mas para hacer el cambio, muchas gracias.