Ayuda trabajo social

Hola amigos quiero hacerles una pregunta que me tiene muy preocupado quiero estudiar trabajo social y queria saber si es una carrera dificil, digo difil en cuanto a matematicas porque no voy ni para atras ni para adelante con matematicas,
y eso mas que nada queria saber di es dificil la carrera saludos amiguis.

pd: quiero estudiar en INACAP:D

Respuesta: ayuda trabajo social

estamos en las mismas , yo tambien quiero estudiar lo mismo , de donde eres?

Respuesta: ayuda trabajo social

yo soy de osorno y tu?

Respuesta: ayuda trabajo social

holaaa yo iguaal kiero estudiar esto y me pasa lo mismo q tu q me cargan las matematicas adsjklsa xD
en fin espero q me haya ido bn en la psu sino muero y estudio en la aiep xD

Respuesta: ayuda trabajo social

Trabajo social no tiene mucha mate, yo soy de la UBB y acá no es muy dificil que digamos la carrera.

Respuesta: ayuda trabajo social

hola leandro!
obviamente va a depender de la maya curricular, yo estudio traso en la universidad de la frontera de temuco, sin embargo en cuanto a matemáticas, lo unico qe tiene mi maya es estadística en el segundo año… es una linda carrera asi qe adelante nada mas!

Respuesta: ayuda trabajo social

naa esa carrera practicamente no tiene mate! asi que tranki aparte es una noble carrera muy linda :slight_smile:
aa y en la UBB no creo q sean dificiles porke los pntjs son rebajos que digamos e_E!

Respuesta: ayuda trabajo social

para las privadas se postula online?? en la misma pag de la u???

:S ayuda pleaasee!!

kiero postular a la de H. cristiano y a la sek :slight_smile:

Respuesta: ayuda trabajo social

creo mucho qe si, depende de la universidad… en todo caso deberias ver el ranking de universidades para ver si te convienen esas 2 universidades qe señalas… exito!

Respuesta: ayuda trabajo social

gracioas por todas sus respuestas amigos definitivamente voy a estudiarla :slight_smile: (ya me matricule :D)

Leandro.
Que tal la experiencia? Quiero estudiar trabajo social pero me da un poco de miedo que sea difícil! Ya que siempre he trabajado en algo totalmente distinto… favor tu ayuda

Generalmente la parte matematica en ese tipo de carreras es en la parte estadisticas, en esa area deben estar preparad@s.