Hola a todos! soy nueva acá en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Estudio en la U de antof (pasé a tercero) y me resultó el traslado a la U de Chile para este año, entre todas las cosas que me dijeron, la directora me dijo k no tenia que hacer ningun ramo denuevo de los que hice antes, pero que si “perdía” mis notas (de ramos cursados en antofa), en el momento no lo pensé bien pero despues me surgió la duda de que pasa con eso para la calificación médica nacional… Si es que alguien se ha trasladado y me puede contar un poco como pasó con sus notas y como ha sido su experiencia seria de gran ayuda, ya que en parte podría determinar mi desición definitiva, muchas gracias. =)
Respuesta: Ayuda, Traslado
se me ocurre que tenia las medias notas
xD
[quote=“Alondra., post: 522143”]si es asi, la vendio :B
debio entrar por psu quizas le resperaban las notas[/QUOTE]
Bueno yo me cambié de la usach a la chile, pero por vía psu.
En marzo intentaré convalidar algunos ramos: mate, qca, fisica,biologia, bioqca y aprovechando el tema me gustaría hacer la misma pregunta, ya que alguien del CEM me hizo el comentario: “que las notas se pierden”, alguien sabe bien como es la cosa?
xD
[quote=“Torombolo, post: 522149”]Bueno yo me cambié de la usach a la chile, pero por vía psu.
En marzo intentaré convalidar algunos ramos: mate, qca, fisica,biologia, bioqca y aprovechando el tema me gustaría hacer la misma pregunta, ya que alguien del CEM me hizo el comentario: “que las notas se pierden”, alguien sabe bien como es la cosa?
xD[/QUOTE]
Hasta donde sé es como dice Alondra. Te ponen aprobado y final% sacas tu promedio con menos notas, es todo. Si fuera un cambio entre carreras de la U las homologaciones serían respetando el promedio obtenido.
ola sabs q me interesa eso d el traslado d u especifikmente a la u de chile…q t pidn…???
notas?? o hay q dar la psu d nuevo???xfa ojala me pudieras responder me interesa bastant…y si t pidn solo notas q nota dbe ser o depend d la krrera??..esop vale
[quote=“gallote, post: 522164”]ola sabs q me interesa eso d el traslado d u especifikmente a la u de chile…q t pidn…???
notas?? o hay q dar la psu d nuevo???xfa ojala me pudieras responder me interesa bastant…y si t pidn solo notas q nota dbe ser o depend d la krrera??..esop vale[/QUOTE]
El tema es del verano pasado, y esa usuaria entró por última vez en su cuenta en febrero del 2009. Lean las fechas de los temas antes de postear.
Tratando de contestar a tu pregunta, te aconsejo revisar en la web de la U los requisitos, o llamar directamente a la Escuela, la info va a ser mucho más fidedigna que lo que se pueda especular aquí. Saludos.